
La Policía Federal incautó millonario contrabando de neumáticos en Concordia
Editor
El operativo ocurrió en la mañana de este lunes, en la Ruta Provincial N° 22, según pudo saber diario EL SOL.
En circunstancias que personal de la Policía Federal Argentina realizaba recorridas preventivas por distintos sectores de Concordia, observan un vehículo tipo “camioneta” que contaba en la cajuela numerosas cubiertas para camión del rodado 295-80-22.5, con un valor en el mercado de $ 3.500.000.
Al ser consultado el conductor del rodado, este manifestó que no contaba con la documentación de propiedad ni el correspondiente aval aduanero.
Posteriormente, el personal policial procedió a identificar al conductor y al secuestro de los neumáticos que trasladaba en presencia de testigos hábiles, notificando el infractor de su situación judicial y quedando supeditado a la causa.



Dos camiones despistaron y volcaron en el kilómetro 300, cercanías de Federación; el tránsito quedó interrumpido hacia el norte

Detuvieron a un joven que se movilizaba a caballo con un arma de fuego: es conocido por hechos delictivos y había sido echado de Calabacilla y La Bianca

Un incendio consumió una vivienda precaria en el asentamiento de Pampa Soler


Se cumplió el pronóstico y cayó un fuerte chaparrón precedido de rayos y truenos

El río Uruguay presenta altibajos en su curso pero crecerá por las lluvias que caen en la cuenca media.

Cesó el alerta por tormentas en Entre Ríos, mejora el tiempo y bajan levemente las temperaturas

La Reforma Previsional ingreso a Diputados para ser votada este miércoles mientras en la calle atronarán los tambores y protestas

La Unión Europea reabrió su mercado para la carne aviar argentina tras reconocer al país como libre de gripe aviar
.




