La Policía Federal incautó millonario contrabando de neumáticos en Concordia

En la mañana de este lunes, personal de la División Unidad Operativa Federal Concordia (D.U.O.F.) realizó la incautación de neumáticos de origen extranjero, de un vehículo pick up que circulaba en inmediaciones de la RP 22.

Policiales 29/08/2022 Editor Editor
IMG-20220829-WA0018

El operativo ocurrió en la mañana de este lunes, en la Ruta Provincial N° 22, según pudo saber diario EL SOL.  

En circunstancias que personal de la Policía Federal Argentina realizaba recorridas preventivas por distintos sectores de Concordia, observan un vehículo tipo “camioneta” que contaba en la cajuela numerosas cubiertas para camión del rodado 295-80-22.5, con un valor en el mercado de $ 3.500.000.

Al ser consultado el conductor del rodado, este manifestó que no contaba con la documentación de propiedad ni el correspondiente aval aduanero. 

Posteriormente, el personal policial procedió a identificar al conductor y al secuestro de los neumáticos que trasladaba en presencia de testigos hábiles, notificando el infractor de su situación judicial  y quedando supeditado a la causa.

Te puede interesar
Sanitario Costanera

VANDALIZARON Y SE ROBARON TODO DE UN SANITARIOS DE LA COSTANERA

TABANO SC
Policiales 14/02/2024

Durante el pasado fin de semana uno de los sanitarios de la Costanera fue vandalizado. El mismo había sido restaurado hace poco tiempo por la actual gestión del Ente Costanera para que pueda ser utilizado por las personas que asisten al lugar. Desconocidos rompieron las cerraduras de las puertas y se llevaron distintos elementos.

Lo más visto