Se realizó en el Museo Regional Arruabarrena una jornada fotográfica nocturna

La iniciativa tuvo una gran aceptación por parte del público y las fotografías formarán parte de una importante muestra fotográfica

Concordia 29/08/2022 Editor Editor
Fotografías en Palacio Arruabarrena (1)

Fueron más de 20 inscriptos, entre ellos, fotógrafos profesionales, amateurs y estudiantes de cursos de fotografía de la ciudad, los que pudieron acceder a los distintos espacios que conforman el edificio.

"En el marco de las políticas culturales que impulsa la gestión municipal para revalorizar los museos y centros donde se fomentan las actividades artísticas de Concordia, decidimos convocar a esta iniciativa que tuvo una aceptación inmediata por parte del público", expresó Silvana de Sousa Frade, subsecretaria de Cultura y directora del museo.

Los participantes permanecieron más de dos horas tomando imágenes de las dos plantas, donde se ubican las salas de exhibición del Museo y también de las distintas perspectivas de la fachada y los jardines. En este sentido, explicó la funcionaria, que las imágenes registradas serán parte de una muestra fotográfica que se organizará próximamente.

Te puede interesar
Lo más visto