SE CONOCIERON LAS IDENTIDADES DE INVOLUCRADOS EN ACCIDENTE

El conductor del auto, quien falleciera en Concordia se llamaba Hugo Hernán “El gringo” MOREIRA de 34 años, oriundo de Villaguay,la otra fallecida Analía SOSA, de 36 años de San Salvador.

Policiales 29/08/2022 TABANO SC
karen kuttel moreira
Karen Kuttel Moreira de 29 años y madre de dos pequeños sobreviviò al accidente y fue dada de alta.

Recién hoy se pudo conocer a las identidades de las personas que se trasladaban en un auto que se trasladaba a unos seis kilómetros de San Salvador por la ruta 38 y tuvieron un accidente este domingo mientras el auto circulaba a una velocidad de entre 130 a 140 km. por hora.

Los cuatro ocupantes, incluido el conductor, iban jugando con sus celulares a cazar Pokemones. Por la alta velocidad, el auto dio unos ocho tumbos. Ninguno llevaba colocado el cinturón de seguridad. Todos salieron despedidos.

KUTTEL CONDUCTOR

Hugo Hernán "El gringo" MOREIRA, 34 años, avezado conductor falleció en el accidente. 

El conductor del auto fue identificado por la Policía de San Salvador como Hugo Hernán “El gringo” MOREIRA de 34 años, oriundo de Villaguay, padre de dos hijas:  y  quien falleciera en el hospital Delicia C.Masvernat de Concordia como consecuencia de las heridas recibidas en el accidente. El acto del sepelio se realiza hoy lunes partiendo el cortejo fúnebre de Colón 365 a las 11.00 horas para dirigirse al Cementerio de Villaguay en un servicio brindado por la Cochería "La Oriental".

Hugo era hijo de Sara Luggren, su padre es Rubén Darío Moreira, tenía seis hermanos: Mónica, Darío, Magdalena, Gabriela, Mariana y Ximena y estaba casado con Nancy Basualdo,

vuelco-fatal-san-salvador-1jpg (1)

La otra persona que la Policía encontró ya fallecida en el lugar del accidente fue identificada como Analía Sosa de 36 años, con domicilio en San Salvador. 

Al llegar, los policías divisaron en la oscuridad a un hombre en estado de shock, pero sin lesiones graves. Se lo identificó, siendo Walter González, de 30 años y con domicilio en San Salvador.

 Al intensificar la búsqueda de las otras tres personas que iban con él, y previo solicitar la presencia de una ambulancia, se encontró sentada al borde de la calzada a Karen Kuttel de 29 años, oriunda de Villaguay, madre de dos hijos. la cual presentaba mucho dolor en zona del tórax y en estos momentos está internada en el hospital Masvernat de Concordia. Pudo saberse que Karen es madre de dos chicos y tendría lazos de parentesco con Moreira.

Luego se halló al conductor en muy mal estado de salud pero aún con signos vitales y por último a la mujer de 36 años, que ya se encontraba sin vida

Según el relato de testigos, los cuatro iban jugando con los teléfonos celulares. Transitaban a unos 130 o 140 kilómetros por hora, mientras se “distraían” con una aplicación de juegos. El rodado habría dado unos ocho tumbos, mientras que todos los ocupantes iban sin cinturón, por lo cual los cuerpos fueron encontrados a diversa distancia del rodado siniestrado.

El jefe de la Policía Departamental de San Salvador, Cristian Medrano, confirmó que "se hallaron latas de bebidas alcohólicas”, por lo que serán los análisis de rigor los que determinarán detalles al respecto. 

Te puede interesar
ruta 14 foto1

Varios heridos en otro vuelco en la Autovía Mesopotámica kilómetro 231

TABANO SC
Policiales 09/02/2024

La Autovía Mesopotámica presenta serios problemas en la carpeta asfáltica por "huellones" que se han venido profundizando por el intenso uso que se hace de la "ruta del Mercosur", especialmente por camiones brasileños ya que todo el tráfico de importación desde ese país ingresa por esta ruta, dejándola en estado peligroso.

Lo más visto