Sergio Urribarri saludó a Cristina Fernández en la masiva manifestación en Recoleta

"El pueblo argentino una vez más abrazó a Cristina Fernández y le demostró su amor y su lealtad", expresó el ex gobernador Sergio Urribarri.

Política29/08/2022EditorEditor
Cristina y Sergio
Sergio Urribarri saludó a Cristina Fernández en la masiva manifestación en Recoleta.

“Fue muy emocionante compartir la movilización con miles de compañeros y compañeras, poder escuchar el mensaje de nuestra líder, saludarla y abrazarla”, añadió Urribarri, quien aguardó la palabra de la ex presidenta junto a Wado de Pedro, Máximo Kirchner, Axel Kicillof, Andrés Larroque, Juan Grabois, Eduardo Valdez y otros dirigentes.

“Lejos de amedrentarnos, la injusticia, el odio y la persecución nos dan la energía y la fuerza necesarias para seguir batallando, militando y seguir revalorizando la política y el peronismo”, indicó Urribarri finalmente.

Te puede interesar
pj

El peronismo de Entre Ríos se reúne este sábado en Gualeguaychú tras la derrota electoral de octubre

PROVINCIALES
Política14/11/2025

Este sábado Gualeguaychú será el escenario del primer encuentro formal del peronismo entrerriano luego de la derrota electoral del pasado 26 de octubre. Irán intendentes y legisladores nacionales electos con el objetivo de empezar a definir una agenda legislativa común, aunque el encuentro también se perfila como una oportunidad para abordar las tensiones internas que marcaron el proceso electoral.

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

MI ENTRE RIOS 300x250

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO


Lo más visto
2

Cronología del incendio en Ezeiza: qué pasó y cuáles son las principales hipótesis del origen del fuego

TABANO SC
Nacionales15/11/2025

Una explosión sacudió la zona de Carlos Spegazzini durante la noche del viernes. A lo largo de la madrugada trabajaron 70 dotaciones de bomberos de toda el Área Metropolitana. Las personas asistidas por el sistema de salud están fuera de peligro. “Esperábamos un ‘efecto Cromañón’, pero afortunadamente no pasó”, contó un médico de la zona. Investigan las causas