UN AUTO VOLCO EN SAN SALVADOR Y FALLECIERON DOS PERSONAS

El luctuoso hecho ocurrido a las 3 AM cuando un conductor volcó su vehículo en el que iban cuatro personas, murió una mujer de 36 años y el conductor.

Policiales 28/08/2022 TABANO SC
o_1661711339 (1)
La Policía se encontró con una mujer de 36 años fallecida, el conductor muy herido, trasladado a Concordia falleció .

Dos personas fallecieron al volcar el auto en el que viajaban. El hecho ocurrió en la madrugada del domingo, en ruta 38, a 6 km de San salvador. Se halló a una mujer sin vida y luego falleció el conductor. Eran cuatro los ocupantes.

Aproximadamente a las 3 de este domingo personal policial tomó intervención a raíz de un accidente de tránsito fatal en Ruta 38, km 6.

Al llegar, los policías divisaron en la oscuridad a un hombre en estado de shock, pero sin lesiones graves. Se lo identificó, siendo esta persona de San Salvador, de 30 años.

 Detalló a los policías que circulaba en el vehículo junto a dos jóvenes y al conductor, oriundo de Villaguay.

De la misma manera, relató que quien estaba al mando del rodado, perdió el control del mismo, dando varios vuelcos. Todos quiénes estaban en el interior del auto salieron despedidos.

Al intensificar la búsqueda de las otras tres personas, y previo solicitar la presencia de una ambulancia, se encontró sentada al borde de la calzada a una joven de 29 años, oriunda de Villaguay, la cual presentaba mucho dolor en zona del tórax. Luego se halló al conductor en muy mal estado de salud pero aún con signos vitales y por último a otra mujer de 36 años, domiciliada en San Salvador, pero que ya se encontraba sin vida.

Los dos lesionados fueron traslados en ambulancia hasta el Hospital San Miguel. El hecho fue comunicado de inmediato a la fiscalía local, interviniendo personal de Gabinete Criminalístico, Médico de Policía en Turno, Dra. Sara Latute, y la colaboración en el sitio de Bomberos Voluntarios de San Salvador.

Pasada una hora, se tomó conocimiento que el conductor del rodado, oriundo de Villaguay, había sido derivado hasta el Hospital Masvernat de la ciudad de Concordia. Su estado era de gravedad, aunque lamentablemente, a las 4:40, falleció.

La mujer que fue atendida en primera instancia en el hospital San Miguel, también fue derivada al mismo nosocomio de Concordia, con fractura de tres costillas y quedó internada. 

Te puede interesar
Lo más visto