Emprendedores: La Provincia amplía la convocatoria para participar en la marca Manos Entrerrianas

El Programa Manos Entrerrianas forma parte de un conjunto de políticas públicas destinadas a impulsar y poner en valor la Economía Social y está destinado a emprendedores y emprendedoras de todo el territorio provincial. Los detalles.

Provinciales 28/08/2022 Editor Editor
Manos Entrerrianas

La marca provincial busca propiciar un circuito de comercialización justo y consumo responsable, generando y acompañando estrategias de promoción y comercialización, tanto de productos como de servicios.

Esta convocatoria está destinada, por un lado, a emprendimientos, individuales y colectivos de la Economía Social, que presten servicios en el territorio provincial o produzcan bienes; y por otro lado, a cooperativas y empresas asociativas radicadas en Entre Ríos.

Las personas interesadas deben realizar la preinscripción al Programa en el siguiente link: https://bit.ly/3nVphN8

Detalles

La dinámica de esta edición será íntegramente en modalidad virtual, realizándose encuentros grupales y entrevistas personalizadas a través de la plataforma Zoom. Luego del proceso de selección, se brindarán espacios de asistencia técnica en diseño gráfico, fotografía y producción de textos con la intención de compartir herramientas que serán útiles tanto para la incorporación a la marca como para la promoción de los productos y servicios.

Para ser parte de Manos Entrerrianas, es necesario cumplimentar los siguientes requisitos: ser el o la productora del servicio o productos, contar con inscripción de AFIP y ATER, contar con las habilitaciones necesarias según la actividad. En el caso de las cooperativas y asociaciones, deberán presentar la documentación, en orden y al día, de sus matrículas y personerías jurídicas.

Te puede interesar
Lo más visto