
Emprendedores: La Provincia amplía la convocatoria para participar en la marca Manos Entrerrianas
Editor
La marca provincial busca propiciar un circuito de comercialización justo y consumo responsable, generando y acompañando estrategias de promoción y comercialización, tanto de productos como de servicios.
Esta convocatoria está destinada, por un lado, a emprendimientos, individuales y colectivos de la Economía Social, que presten servicios en el territorio provincial o produzcan bienes; y por otro lado, a cooperativas y empresas asociativas radicadas en Entre Ríos.
Las personas interesadas deben realizar la preinscripción al Programa en el siguiente link: https://bit.ly/3nVphN8
Detalles
La dinámica de esta edición será íntegramente en modalidad virtual, realizándose encuentros grupales y entrevistas personalizadas a través de la plataforma Zoom. Luego del proceso de selección, se brindarán espacios de asistencia técnica en diseño gráfico, fotografía y producción de textos con la intención de compartir herramientas que serán útiles tanto para la incorporación a la marca como para la promoción de los productos y servicios.
Para ser parte de Manos Entrerrianas, es necesario cumplimentar los siguientes requisitos: ser el o la productora del servicio o productos, contar con inscripción de AFIP y ATER, contar con las habilitaciones necesarias según la actividad. En el caso de las cooperativas y asociaciones, deberán presentar la documentación, en orden y al día, de sus matrículas y personerías jurídicas.


Cada vez hay menos pediatras en Entre Ríos: bajos salarios y problemas con las obras sociales


Concepción del Uruguay cerrará su homenajeará a Urquiza un desfile histórico

El Plenario de Agmer exigió discutir "seriamente" una recomposición salarial


Desnudos falsos con IA en la Agrotécnica: allanaron las casas de tres alumnos y secuestraron 11 celulares

Mejora el tiempo pero se pronostican lloviznas para esta tarde en Concordia.

Lula da Silva venció a Flávio Bolsonaro en balotaje y va por su cuarto mandato como presidente de Brasil

CFK, Axel Kicillof, Sergio Massa y otros referentes del PJ celebraron el triunfo electoral de Lula da Silva

En Concordia hay menos desocupación que en el resto del País y casi el doble de pobres.
.




