

La FTBE (Federación de Tchoukball Entrerriano) continúa con el desarrollo de su Quinta Liga Regional 2022 (Segunda Liga en Femenino y Masculino), tras regresar del Panamericano que tuvo lugar en Brasil del 12 al 17 de julio, donde las distintas categorías de selección obtuvieron podio, logrando ser campeonas la femenina de mayores
Desde la Federación Entrerriana de Tchoukball informaron a diario EL SOL que a partir de las 9 horas de este domingo 28 de agosto se disputará la segunda fecha de la Liga regional de Tchoukball tanto masculino como femenino en el gimnasio municipal de nuestra ciudad.
La competencia contará con participantes de Concordia, Chajarí, Mocoretá, Villaguay, Federal, y Cañada de Gómez (Santa Fe).
Asimismo, informaron que la entrada será libre y gratuita en las instalaciones del gimnasio municipal cito en calles San Juan y Corrientes.
Prácticas
Asimismo se recuerda que las practicas para quienes quieran comenzar a jugar Tchoukball (a partir de los 13 años y sin distinción de sexo ni otro límite de edad) se llevan a cabo en nuestro ciudad los días martes desde la 21:30, viernes desde las 19:30 y domingos en el gimnasio municipales de la ciudad.


Los Leones le ganaron a Países Bajos y se quedaron con el tercer puesto del Mundial de Hockey, EN VIVO: resultado, goles y cómo quedó el partido
Tomás Domene y Matías Rey marcaron los goles de la Selección Argentina.
Hubo sufrimiento hasta el final, pero la alegría es enorme.

Cuatro goles, una asistencia y una jugada “a lo Maradona”: la histórica actuación de Messi en la aplastante victoria del Inter Miami

¡Las Leonas se consagraron campeonas del mundo! Le ganaron la final a Países Bajos en penales

Las Leonas vs. Países Bajos en la final del Mundial de Hockey césped: horario, TV y la presencia de Alastra

Las Leonas vencieron a Australia y jugarán la final del Mundial por la tercera estrella


Cuatro goles, una asistencia y una jugada “a lo Maradona”: la histórica actuación de Messi en la aplastante victoria del Inter Miami

Funcionarios policiales asistieron a una mujer que atravesaba una situación de crisis emocional y evitan un desenlace fatal.

Transitaba conduciendo su bicicleta por calle Salta cuando se desplomó y falleció

.





