Todo listo para el inicio de la «Feria Cultural de Invierno» en la plaza 25 de Mayo

Tal como lo habíamos adelantado en nuestras páginas, este fin de semana se llevará a cabo la Feria Cultural de Invierno bajo estrictos protocolos sanitarios.

Concordia 17/07/2021 Editor Editor
TISOCCO

Todos los stands fueron armados en el día de ayer. Incluso, hasta las luminarias fueron colocadas para darle una escenografía acorde al evento en donde estarán los artesanos, emprendedores, juegos y propuestas itinerantes para chicos y grandes.  

En diálogo con cronistas de EL SOL-Tele5, Cesar Tisocco, Subsecretario de Cultura de la Municipalidad de Concordia, resaltó que «conjuntamente con el intendente, Alfredo Francolini, decidimos impulsar esta feria en vacaciones, donde habrá stands de exposición y venta, también habrá propuestas alternativas y participación artística. Todo lo hemos organizado en conjunto con distintas áreas de la gestión municipal».

«Venimos trabajando en la organización con diferentes áreas de la Municipalidad, es el caso de los artesanos y los productores locales. Hemos decidido trabajar con ciertos protocolos y muchísimos cuidados en el espacio que se va realizar», explicó el funcionario.

«También participará la Secretaría de Turismo, que se suma a esta propuesta con lectores e interpretaciones de María Elena Walsh», concluyó el funcionario». 

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar
Lo más visto