Todo listo para el inicio de la «Feria Cultural de Invierno» en la plaza 25 de Mayo

Tal como lo habíamos adelantado en nuestras páginas, este fin de semana se llevará a cabo la Feria Cultural de Invierno bajo estrictos protocolos sanitarios.

Concordia17/07/2021EditorEditor
TISOCCO

Todos los stands fueron armados en el día de ayer. Incluso, hasta las luminarias fueron colocadas para darle una escenografía acorde al evento en donde estarán los artesanos, emprendedores, juegos y propuestas itinerantes para chicos y grandes.  

En diálogo con cronistas de EL SOL-Tele5, Cesar Tisocco, Subsecretario de Cultura de la Municipalidad de Concordia, resaltó que «conjuntamente con el intendente, Alfredo Francolini, decidimos impulsar esta feria en vacaciones, donde habrá stands de exposición y venta, también habrá propuestas alternativas y participación artística. Todo lo hemos organizado en conjunto con distintas áreas de la gestión municipal».

«Venimos trabajando en la organización con diferentes áreas de la Municipalidad, es el caso de los artesanos y los productores locales. Hemos decidido trabajar con ciertos protocolos y muchísimos cuidados en el espacio que se va realizar», explicó el funcionario.

«También participará la Secretaría de Turismo, que se suma a esta propuesta con lectores e interpretaciones de María Elena Walsh», concluyó el funcionario». 

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar
840_560

EL DEDO EN EL VENTILADOR: AHORA EL EJECUTIVO SE ENVALENTONA Y DICE QUE NO CONVOCARON A NADIE.

TABANO SC
Concordia15/01/2026

La visita "secreta" que habría realizado el intendente de Concordia, el martes, a la casa gris de Paraná, sin que ninguna de las oficinas de prensa, tanto provincial como local, lo hayan publicado, amerita el título de "secreta". Parece haber dado más "aire" al intendente para mostrarse inflexible y cuando los gremios deciden sentarse a conversar y se avizora una posibilidad de acuerdo que traiga paz social a Concordia, funcionarios de la "mesa chica" salen a advertir que lejos de estar en "sintonía", el ejecutivo dice que no convocó a nadie.

616456056_1422110102606659_4142492974954221320_n

Gremios municipales suspenden la asamblea por 72 horas tras compromiso de diálogo del Ejecutivo

TABANO SC
Concordia15/01/2026

Los tres sindicatos de municipales unidos han decidido, tras un llamado del Presidente Municipal de Concordia, Francisco Azcué suspender las medidas de fuerza por 72 horas como lapso para dialogar y dar tiempo a la reincorporación de los trabajadores despedidos. A partir de esta mañana, todas las secciones, divisiones y organismos dependientes de la Municipalidad de Concordia, recobran su actividad plena, con su personal activo.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
duhalde

Operaron en un sanatorio entrerriano a Eduardo Duhalde

TABANO SC
Provinciales16/01/2026

El expresidente de la Nación, Eduardo Duhalde, fue intervenido de urgencia en las últimas horas y le colocaron un stent. La operación se llevó acabo en el Sanatorio Adventista del Plata, ubicado en la localidad de Libertador San Martín, a unos 60 km de Paraná.