Fundación Conased culmina con los festivales en el Mes de la Niñez este domingo

La Fundación Conased estuvo presente en diferentes barrios concordienses celebrando el mes de las infancias. "Invitamos a todos a que participen y desearle a las familias y a los niños un feliz día", invitó la presidenta de la fundación para la jornada de este domingo.

Concordia 28/08/2022 Editor Editor
IMG-20220827-WA0032

Leticia Ponzinibbio comentó que recorrieron todos los barrios junto a la Fundación Conased en los diferentes festivales que se están haciendo en Concordia.

"Fuimos a la zona sur, estuvimos en el Merendero “La Maquinita” junto a Valeria que es la referente y siempre festeja todos los años. También visitamos Villa Adela y Barrio La Roca", precisó.

Posteriormente, Leticia contó: "Este domingo culminamos la recorrida en el festival que se va a desarrollar en la costanera a partir de las 14:30 horas". "Invitamos a todos a que participen y desearle a las familias y a los niños un feliz día, que lo puedan pasar lindo, divirtiéndose", celebró.

"Sobre todo, disfrutar lo que brinda cada uno de los lugares como los juegos, la merienda y los juguetes. Estamos muy contentos con todo el equipo de poder participar", señaló la  presidenta de Fundación Conased.

IMG-20220827-WA0031

Por su parte, la concejala Claudia Villalba destacó la labor de quienes organizan estos festivales que le ponen tanto amor y cariño para festejar el mes de la niñez. "Trabajan muchísimo así que solo agradezco a todos los que participaron en cada barrio de la ciudad llevando alegría a los niños".

IMG-20220827-WA0030

Noelia Vargas agradeció a todos los referentes que logran hacer estos festejos para toda la familia. "Desde la dirección de Niñez seguimos trabajando en políticas públicas para nuestros niños de Concordia. Esto está enmarcado en esas políticas donde ellos disfrutan y se desarrollan así que agradezco a la Fundación Conased y la Municipalidad de Concordia que pusieron el corazón y el compromiso en cada festejo".

Por último, Sonia Albornos, coordinadora de Talleres Barriales del Municipio, también acompañó esta iniciativa tan linda que es festejarle el mes de la niñez a todos los chicos para que tengan un momento de felicidad y que no se lo olviden nunca.

Te puede interesar
98443d06-ee8d-431b-b403-707193a41590

EN DEFENSA DE LA DEMOCRACIA  INVITAMOS A LA MARCHA DE HOY

TABANO SC
Concordia 24/03/2024

INVITAMOS a participar de la actividad central de la Semana de la Memoria organizado por los organismos de Derechos Humanos desde la concentración a las 19:00 en Salta y D. P. Garat donde se encuentra el mural “Secuestro” en memoria de Julio Solaga, hasta el Reloj de Sol en Plaza Urquiza, donde será el acto central.

Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.