DENUNCIAN QUE MATARON A UNA JOVEN DE 22 AÑOS EN EL HOSPITAL

El fiscal Martín Nuñez a quien le toca los casos más difíciles comenzó esta mañana a investigar la muerte de una joven de 22 años que murió en el Masvernat tras un aborto consentido.

Concordia26/08/2022 TABANO SC
_111834234_42da7d56-dfde-4376-bb86-2bfbafc740ed
Despues de un aborto consentido la joven de 22 años habría adquirido una septicemia y murió por ella.

DEMASIADO JOVEN PARA MORIR

Denuncian supuesta mala praxis en el Hospital Delicia Concepción de Masvernat de Concordia, luego del fallecimiento de una joven. La paciente, de 22 años, había atravesado un procedimiento de aborto consentido.

31_FiscalMartinNunez

Sus familiares presentaron la denuncia ante la Justicia, que quedó en manos del fiscal que se ocupa de los casos más difíciles y aquellos en que están implicados profesionales de la salud, el Dr. Martín Núñez.

El fallecimiento se produjo ayer en el hospital Masvernat y se investigarán las circunstancias en que sucedió. Según se informó, la joven estaba internada con un cuadro de pancreatitis y se le había realizado un aborto terapéutico consentido.

Sin embargo, su salud siguió desmejorando hasta fallecer. La joven habría sufrido una septicemia tras la intervención médica.

 

Te puede interesar
e94e79ae-b960-4792-a2b9-3a8cfa00a93d

JOVEN DESPEDIDA POR AZCUE CONTINUA EL ACAMPE EN EL INGRESO AL MUNICIPIO

TABANO SC
Concordia13/01/2026

La joven Julieta González, junto a su madre Marta López, siguen más firmes que nunca con la medida de fuerza en la puerta de ingreso a la Municipalidad de Concordia, permanecen acampando en reclamo por la fuente laboral de la que Julieta fue despojada luego de 10 años de antigüedad en condiciones informales y precarias.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto