DENUNCIAN QUE MATARON A UNA JOVEN DE 22 AÑOS EN EL HOSPITAL

El fiscal Martín Nuñez a quien le toca los casos más difíciles comenzó esta mañana a investigar la muerte de una joven de 22 años que murió en el Masvernat tras un aborto consentido.

Concordia26/08/2022 TABANO SC
_111834234_42da7d56-dfde-4376-bb86-2bfbafc740ed
Despues de un aborto consentido la joven de 22 años habría adquirido una septicemia y murió por ella.

DEMASIADO JOVEN PARA MORIR

Denuncian supuesta mala praxis en el Hospital Delicia Concepción de Masvernat de Concordia, luego del fallecimiento de una joven. La paciente, de 22 años, había atravesado un procedimiento de aborto consentido.

31_FiscalMartinNunez

Sus familiares presentaron la denuncia ante la Justicia, que quedó en manos del fiscal que se ocupa de los casos más difíciles y aquellos en que están implicados profesionales de la salud, el Dr. Martín Núñez.

El fallecimiento se produjo ayer en el hospital Masvernat y se investigarán las circunstancias en que sucedió. Según se informó, la joven estaba internada con un cuadro de pancreatitis y se le había realizado un aborto terapéutico consentido.

Sin embargo, su salud siguió desmejorando hasta fallecer. La joven habría sufrido una septicemia tras la intervención médica.

 

Te puede interesar
chinos

COMPRE LOCAL PERO CHINO: Obras Sanitarias sumó tres nuevos vehículos a su flota operativa

TABANO SC
Concordia20/12/2025

En el marco de una licitación pública con participación de empresas locales, la Dirección de Obras Sanitarias de Concordia incorporó tres nuevos vehículos que se sumarán en breve a la flota operativa del área. Desde el organismo destacaron que la inversión se concretó por debajo del presupuesto previsto seguramente porque los vehículos son producidos en China y se ha aplicado el concepto de "compre local" pero no el de "industria nacional", es barato, es chino.

resize_1392977960

APRONTEN LOS BOTES !: Diluvia sobre Concordia y la región.

TABANO SC
Concordia20/12/2025

Lluvia intermitente y fuerte sobre la ciudad y alrededores. Se estima que de acuerdo a pluviómetros privados ya han caido más de 50 milímetros desde el mediodía hasta esta tarde-noche. Sin embargo, el pronóstico dice que seguirá lloviendo, por lo que se supone que los craneos pensantes del Municipio se han puesto a pensar cómo establecer las medidas de contención de familias humildes, anegamientos de viviendas y demás contingencias que se producen en situaciones como éstas.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
casa

La misteriosa casa de calle Tucumán

TABANO SC
Sociedad21/12/2025

Una casa antigua de las tantas que hay en Corrientes, es escenario de extraños sucesos que a más de uno sorprenden y le ponen la piel de gallina. Un árbol de lapacho muy antiguo que está en el fondo de la casa, muy grande, muestra en determinadas ocasiones una especie de llamarada que se levanta de su raíz. Ubicada en Tucumán al 1.300, en los comienzos del barrio Cambá Cuá, es todo un enigma.