
DENUNCIAN QUE MATARON A UNA JOVEN DE 22 AÑOS EN EL HOSPITAL

DEMASIADO JOVEN PARA MORIR
Denuncian supuesta mala praxis en el Hospital Delicia Concepción de Masvernat de Concordia, luego del fallecimiento de una joven. La paciente, de 22 años, había atravesado un procedimiento de aborto consentido.

Sus familiares presentaron la denuncia ante la Justicia, que quedó en manos del fiscal que se ocupa de los casos más difíciles y aquellos en que están implicados profesionales de la salud, el Dr. Martín Núñez.
El fallecimiento se produjo ayer en el hospital Masvernat y se investigarán las circunstancias en que sucedió. Según se informó, la joven estaba internada con un cuadro de pancreatitis y se le había realizado un aborto terapéutico consentido.
Sin embargo, su salud siguió desmejorando hasta fallecer. La joven habría sufrido una septicemia tras la intervención médica.



Patria Grande realizó una denuncia por hostigamiento policial contra una militante

Un sábado nublado con temperaturas un poco más bajas para esta primavera.



Revelan el nombre de la mujer asesinada en iglesia de Entre Ríos: fue por una “lucha espiritual”

La senadora frigerista-ex peronista de Feliciano a favor de suspender las PASO.

Hallaron el cuerpo de la mujer desaparecida en Victoria e investigan un posible femicidio

Arrebatador de celular perseguido por varios ciudadanos ingresó a una casa y fue detenido por hurto y violación de domicilio.

.




