Narcotráfico: secuestraron 1.600 kilos de cocaína en importante allanamiento

En total hay unos 30 allanamientos entre las provincias de Santa Fe, Buenos Aires y Entre Ríos y al menos 15 personas detenidas.

Policiales26/08/2022EditorEditor
20220826083741_img_3777-01.jpg_1756841869
Los ladrillos de droga fueron colocados en plena calle.

Un importantísimo operativo de la Policía Federal se lleva a cabo en la mañana de este viernes en Génova al 2400, en barrio Empalme Graneros.

De un galpón se secuestraron al menos 1.658 kilos de cocaína, según la estimación hecha por investigadores policiales.

No era el único procedimiento en Rosario, pero sí el más relevante. Desde las 2 de este viernes, los agentes federales –de Superintendencia de Drogas Peligrosas y la Agencia Regional de la Policía Federal– comenzaron a sacar a la calle los ladrillos de cocaína que fueron colocados en la calle, donde son contabilizados.

En total hay unos 30 allanamientos entre las provincias de Santa Fe, Buenos Aires y Entre Ríos y al menos 15 personas detenidas. 

Se secuestraron autos, camionetas de alta gama y una gran cantidad de dinero en efectivo.

La investigación la lleva adelante Adrián González Charvay, juez a cargo del juzgado federal de Campana, Buenos Aires.

20220826083051_img_3730-01_1.jpg_1756841869

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
pueblo

Pueblo Belgrano redujo la tasa municipal de alumbrado público del 8 al 6 por ciento.

TABANO SC
Provinciales09/01/2026

Se trata de una adhesión provincial por parte del Consejo Deliberante de la localidad. De esta manera, dicho impuesto se reducirá un 3% y la Contribución Municipal Única pasará de 8 a 6%. El fin es preservar la competitividad del sector productivo local, entre otros puntos. La medida fue seguida también por la Municipalidad de Gualeguaychú, aunque aquí se fijó en un 13 % la contribución de los vecinos.

ind

DORA TERESITA ORCELLET

TABANO SC
Necrológicas10/01/2026

Falleció el 9 de enero de 2026 C.A.S.R. y B.P. Sus hijos: Elbio Raúl, María del Carmen, María Elena y Hugo Daniel Bonnot; sus hijos políticos: Rubén T. Fernández, Mirta I. Nuñez; sus nietos: Alejandro y Melina, Lucila y Brenda, Sebastián y Matías, bisnietos y demás familiares participan con profundo dolor su fallecimiento y comunican que sus restos fueron inhumados el 9 de enero de 2026 a las 16:00 en el Cementerio Pinar del Campanario. Sala Velatoria: Bdo. de Irigoyen 230 Sala Cia. Arg. de Sepelios S.R.L. Velatorio, Servicio y Tanatopraxia: Compañía Argentina de Sepelios S.R.L.