«El Bicho» no aparece y los vecinos de Villa Zorraquín se sumaron en la búsqueda que hace la Policía

Concordia 17 de julio de 2021 Por Editor
Numerosos vecinos de Villa Zorraquín se organizaron para colaborar con las autoridades que investigan la desaparición de José Romero, el atleta del que desde el lunes a las 7 de la mañana, hora en que salió de su hogar, no se supo más de él.
BUSQUEDA

Al cumplirse el quinto día de su ausencia y que nadie sabe qué pasó, los vecinos se sumaron al rastrillaje que está realizando la policía en la zona norte de nuestra ciudad.  

Sobre la desesperada búsqueda, Nina Sarbioli expresó ante cronistas de El Sol-Tele5 que «pasan las horas y pasan los días y la desesperación de la familia y de los vecinos es cada vez mayor porque la situación se vuelve desesperante. Todos queremos saber qué le paso a nuestro vecino».

Del mismo modo Sarbioli reconoció que «todos, la familia y los vecinos, estamos conformes con todo lo que se está haciendo por parte de las autoridades».

«Quienes vivimos acá conocemos más que nadie la zona y por eso nuestro aporte es importante en la búsqueda para encontrar a José Romero con vida. Todos los vecinos estamos muy comprometidos, todos estamos muy preocupados, tanto como la familia», lamentó la mujer. 

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar