«El Bicho» no aparece y los vecinos de Villa Zorraquín se sumaron en la búsqueda que hace la Policía

Numerosos vecinos de Villa Zorraquín se organizaron para colaborar con las autoridades que investigan la desaparición de José Romero, el atleta del que desde el lunes a las 7 de la mañana, hora en que salió de su hogar, no se supo más de él.

Concordia 17/07/2021 Editor Editor
BUSQUEDA

Al cumplirse el quinto día de su ausencia y que nadie sabe qué pasó, los vecinos se sumaron al rastrillaje que está realizando la policía en la zona norte de nuestra ciudad.  

Sobre la desesperada búsqueda, Nina Sarbioli expresó ante cronistas de El Sol-Tele5 que «pasan las horas y pasan los días y la desesperación de la familia y de los vecinos es cada vez mayor porque la situación se vuelve desesperante. Todos queremos saber qué le paso a nuestro vecino».

Del mismo modo Sarbioli reconoció que «todos, la familia y los vecinos, estamos conformes con todo lo que se está haciendo por parte de las autoridades».

«Quienes vivimos acá conocemos más que nadie la zona y por eso nuestro aporte es importante en la búsqueda para encontrar a José Romero con vida. Todos los vecinos estamos muy comprometidos, todos estamos muy preocupados, tanto como la familia», lamentó la mujer. 

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.