La autovía 14 fue escenario de dos despistes dentro del departamento Concordia

Los siniestros viales se produjeron en la jornada de este miércoles.

Policiales 25/08/2022 Editor Editor
Mercedes Benz_1
El utilitario despistó, volcó y quedó con las cuatro ruedas hacia arriba.

En horas tempranas de este miércoles se produjo un despiste sobre el kilómetro 278 de la Autovía General Artigas, de acuerdo a lo informado por fuentes policiales a diario EL SOL.

En el lugar intervino personal policial de la Comisaría de Colonia Ayuí, quienes constataron lo ocurrido y observaron un vehículo marca Chevrolet Corsa de color gris.

Al mando del volante iba un hombre de 49 años oriundo de la ciudad de Federación, quien debió ser trasladado al hospital Masvernat debido a las lesiones que presentaba. Posteriormente, desde el nosocomio informaron que el federaense presentaba lesiones leves.

Chevrolet_2
Afortunadamente, el conductor del Chevrolet no resultó herido.

Asimismo, la autopista fue escenario de otro despiste durante la jornada de este miércoles. En esta ocasión, y de acuerdo a lo que informaron fuentes policiales a este medio, al lugar del siniestro se hizo presente personal del destacamento de Colonia Roca.

En esta oportunidad, el protagonista fue un vehículo utilitario marca Mercedes Benz Sprinter conducido  por un hombre de la localidad de La Criolla, quien no sufrió lesiones.

En ambos siniestros viales trabajó la grúa del Peaje Yeruá.

Te puede interesar
Lo más visto