
Investigan un confuso episodio con arma de fuego en la Municipalidad de Gualeguaychú
El episodio generó momento de alarma y tensión dentro de la Municipalidad de Gualeguaychú. La agente fue trasladada de inmediato al Hospital Centenario.
La detención se logró tras arduas tareas investigativas. El detenido es mayor de edad, de nacionalidad argentina.
Policiales25/08/2022
Editor
Según información aportada a nuestras páginas, efectivos de la Policía Federal Argentina detuvieron por homicidio a un hombre que tenía pedido de captura y que estaba en nuestra ciudad.
La detención del homicida se dio en la jornada de este miércoles, por parte del personal de la División dependiente de la Unidad Operativa Federal D.U.O.F. Concordia, según informaron los efectivos intervinientes.

La detención llevada a cabo fue en relación a un hombre que se encontraba prófugo de la justicia y sobre quien pesaba un pedido de captura por homicidio, con lo cual, tras la realización de distintas tareas investigativas y con la obtención de datos sobre donde posiblemente el prófugo se ocultaba, los efectivos federales montaron un discreto operativo de vigilancia en ese sector, y según se pudo saber, se realizó en las inmediaciones del barrio Villa Adela.
Personal federal logró la captura del fugitivo, quien es de nacionalidad argentina y mayor de edad. Se trasladó al sujeto a la dependencia de la Policía Federal Argentina y el detenido quedó a disposición del juzgado interviniente.

El episodio generó momento de alarma y tensión dentro de la Municipalidad de Gualeguaychú. La agente fue trasladada de inmediato al Hospital Centenario.

Ocurrió en el Pabellón 2 del establecimiento penitenciario de Concepción del Uruguay. Los vecinos de la zona reportaron haber escuchado disparos. El conflicto se habría originado por "problemas de convivencia".


Un hombre fue hallado sin vida en Avenida de las Américas de Paraná en horas de la madrugada de este martes. Con la presencia de la fiscal y de los peritos, se realizaron tareas para tratar de determinar cómo sucedió el siniestro vial del que no habría participado otro vehículo.

Dos personas sufrieron heridas de diversa consideración tras producirse un choque entre un micro de larga distancia que llevaba a 25 pasajeros y un camión a la altura del kilómetro 77 de la Ruta 9, a la altura de la ciudad de Campana.

Otro hombre sufrió un infarto al ser arrastrado por el agua y se encuentra internado. La oleada afectó a distintas localidades de la Costa Atlántica


El caso Loan Peña, el niño de 6 años desaparecido en la localidad de 9 de Julio, el 13 de junio del 2024, arrojó novedades en el ámbito judicial, ya que la Justicia confirmó un paso clave en la causa, de cara al juicio oral.

La Policía de Entre Ríos concretó allanamientos y detenciones en Federal, Victoria y Colón, donde se incautaron animales faenados, armas y vehículos. Los casos reflejan la persistencia del delito rural y la intensificación de los controles.


La vedette reveló detalles de la conversación que mantuvo con el expresidente y adelantó sus intenciones.

.