Cayó en Concordia un homicida que era buscado por la Policía Federal

La detención se logró tras arduas tareas investigativas. El detenido es mayor de edad, de nacionalidad argentina.

Policiales 25/08/2022 Editor Editor
IMG-20220825-WA0013a

Según información aportada a nuestras páginas, efectivos de la Policía Federal Argentina detuvieron por homicidio a un hombre que tenía pedido de captura y que estaba en nuestra ciudad.

La detención del homicida se dio en la jornada de este miércoles, por parte del personal de la División dependiente de la Unidad Operativa Federal D.U.O.F. Concordia, según informaron los efectivos intervinientes. 

IMG-20220825-WA0012a

La detención llevada a cabo fue en relación a un hombre que se encontraba prófugo de la justicia y sobre quien pesaba un pedido de captura por homicidio, con lo cual, tras la realización de distintas tareas investigativas y con la obtención de datos sobre donde posiblemente el prófugo se ocultaba, los efectivos federales montaron un discreto operativo de vigilancia en ese sector, y según se pudo saber, se realizó en las inmediaciones del barrio Villa Adela. 

Personal federal logró la captura del fugitivo, quien es de nacionalidad argentina y mayor de edad. Se trasladó al sujeto a la dependencia de la Policía Federal Argentina y el detenido quedó a disposición del juzgado interviniente.

Te puede interesar
Lo más visto