
Cayó en Concordia un homicida que era buscado por la Policía Federal
Editor
Según información aportada a nuestras páginas, efectivos de la Policía Federal Argentina detuvieron por homicidio a un hombre que tenía pedido de captura y que estaba en nuestra ciudad.
La detención del homicida se dio en la jornada de este miércoles, por parte del personal de la División dependiente de la Unidad Operativa Federal D.U.O.F. Concordia, según informaron los efectivos intervinientes.

La detención llevada a cabo fue en relación a un hombre que se encontraba prófugo de la justicia y sobre quien pesaba un pedido de captura por homicidio, con lo cual, tras la realización de distintas tareas investigativas y con la obtención de datos sobre donde posiblemente el prófugo se ocultaba, los efectivos federales montaron un discreto operativo de vigilancia en ese sector, y según se pudo saber, se realizó en las inmediaciones del barrio Villa Adela.
Personal federal logró la captura del fugitivo, quien es de nacionalidad argentina y mayor de edad. Se trasladó al sujeto a la dependencia de la Policía Federal Argentina y el detenido quedó a disposición del juzgado interviniente.


Delincuentes intentaron robar objetos de un auto y uno terminó apuñalado tras una pelea con el dueño y un vecino



Allanamientos en barrio Los Pájaros: secuestran armas, cocaína y detienen a dos hombres

Una policía disparó dentro de un auto en un viaje compartido por aplicación

Explosión e incendio en Villaguay: así quedó el local donde se produjo el grave siniestro


Conmoción en Chajarí por la muerte de una joven agente policial oriunda de Concordia

¿Qué sabe la gente sobre el autismo? Crecen los diagnósticos, pero hay un alto desconocimiento en la sociedad

Allanamientos en barrio Los Pájaros: secuestran armas, cocaína y detienen a dos hombres
.




