Pronóstico en Concordia: Tras las lluvias, descenderá la temperatura en nuestra ciudad

La temperatura máxima para este fin de semana podría llegar a los 28 grados, pero la llegada de vientos del sector sur provocarán un brusco descenso. Los detalles del pronóstico para nuestra ciudad, según el SMN.

Concordia 25/08/2022 Editor Editor
isa (8)

Según lo anunciado por el Servicio Meteorológico Nacional, los chaparrones aislados y las temperaturas cercanas a los 28 grados permanecerían sobre nuestra región hasta el sábado inclusive. Culminadas las inestabilidades, en nuestra ciudad y alrededores se producirá un brusco descenso de la temperatura.

Asimismo, se esperan tormentas aisladas desde la madrugada del viernes y se extenderían durante las horas de la mañana. Por la tarde y noche, el pronóstico anticipa entre un 10 y un 40 % de lluvias aisladas. Se tratará de una de las jornadas más calurosas del mes de agosto, pues la temperatura máxima alcanzará los 28 grados y la mínima será de 16.

Para este sábado, el ente nacional anticipa pocas probabilidades de tormentas aisladas, las cuales oscilarían entre un 10 y un 40 %. Asimismo, los vientos cambiarán de dirección y provendrán del sector sur, un factor importante a tener en cuenta para el descenso de temperatura a partir del domingo.

En cuanto a los vientos, el SMN estima que soplarán ráfagas de viento que podrían alcanzar los 50 kilómetros en la hora durante el viernes y el sábado en horas de la noche.

Con cielos totalmente despejados, se anuncia una máxima de apenas 16 grados para este domingo 28 de agosto, mientras que la mínima descenderá hasta llegar a los 6 grados.  Nuestra ciudad culminará el fin de semana con una jornada fría, acompañada de vientos leves del sector sur, pero que no se quedarán por mucho tiempo.

smn

Te puede interesar
Lo más visto