Desaparecieron tazas para tomar la leche en una escuela de Concordia

Autoridades educativas de la escuela secundaria N°8 “Augusto Nuez” aclararon sobre la desaparición de más de medio centenar de tazas que eran ocupadas todos los días para tomar la leche por los estudiantes en el comedor del colegio.

Concordia 25/08/2022 Editor Editor
Escuela Augusto Niez_1

Cronistas de diario EL SOL-Tele5 dialogaron con Alejandra Altamirano, rectora de la escuela secundaria N°8 "Augusto Niez", quien aclaró no se trató de un robo propiamente dicho sino que "hubo una desaparición de tazas".

"A veces se confunden y pueden guardar las tazas sin querer en sus mochilas", comentó.

A través de un grupo informativo de WhatsApp, "le pedí a los chicos que lleven tazas porque cuando hicimos el recuento, notamos que había faltante".

"Entonces, para que todos los chicos puedan tomar y no interrumpir las horas de clases, puesto que la leche se toma en el recreo, les pedí la colaboración a los padres para que, por estos días los chicos lleven tazas desde la casa y, así, asegurarse de que todos pudieran tomar la leche", explicó la docente.

"La escuela repondrá las tazas que faltan para que todos accedan a tomar la merienda", aclaró Altamirano.

"Nosotros les inculcamos a los chicos que las tazas quedan en la escuela, se higienizan y quedan disponibles para el próximo turno", concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto