En la Asistencia Pública se vacuna contra el covid, antigripal y las vacunas calendario

Desde la Asistencia Pública recordaron que cuentan con todas las dosis de vacunas anticovid, además de la antigripal y todo lo que es la vacunación calendario.

Concordia 25/08/2022 Editor Editor
Asistencia Pública

Cronistas de diario EL SOL-Tele5 dialogaron con Emilio Arriondo, director de la Asistencia Pública, quien explicó: "al tema vacunación lo venimos desarrollando desde el Centro de Convenciones, a los efectores de Salud municipal y a los provinciales”

"En un principio, acá había una gran afluencia de público que en estos momentos ya se ha distendido y la gente está más tranquila", mencionó además.

"Trabajamos en forma muy coordinada con el hospital Delicia Concepción Masvernat, que es el proveedor de las dosis de vacunas. En nuestro servicio tenemos un equipo de vacunación que viene desarrollando muy bien y en forma ordenada y muy coordinada", aseguró. 

Emilio Arriondo

"En esta asistencia siempre se atendió de forma coordinada, se atiende por orden de llegada, se atiende sin turno y en este momento es poca la afluencia de gente", destacó.

Sobre la vacunación, detalló que en la ex Asistencia Pública cuentan con "dosis para el Covid, la vacuna antigripal y las vacunas de calendario". Y recalcó: "Aprovecho la oportunidad para llamar a las familias a que no se olviden de las vacunas calendario".

"Lo que más apuntamos es a la vacunación calendario que son las vacunas obligatorias. Es muy importante que no descuidemos el calendario de los niños ni de los adultos. Tenemos que cumplir y respetar el calendario de los niños, principalmente en la primera etapa", recomendó.

 
Finalmente, recordó también están "aplicando la vacunación pediátrica contra el Covid, con lo cual se cubre desde los 6 meses de vida, hasta los 5 años".

Te puede interesar
asueta

Eduardo Asueta propone una lista de unidad en la interna peronista

Editor
Concordia 10/02/2024

Eduardo Agustín Asueta quien fue precandidato a intendente por Concordia, analizó la realidad política del peronismo y se refirió al gobierno local, provincial y nacional. “Estamos realmente en un contexto complicado”, reflexionó y admitió que “cuando no se logran resultados, la responsabilidad es, naturalmente, de la dirigencia”.

Lo más visto