
La epidemia de autos que se prenden fuego en marcha es alarmante y cada vez son más. Nadie puede explicar a ciencia cierta que es lo que ocurre, pero los hechos se multiplican día a día.
El hecho se registró en las últimas horas del jueves cuando la víctima, de 36 años, se encontraba encerrada en un baño y llamó al 911 para denunciar que su marido tenía intenciones de matarla con insecticida en tabletas para proteger de las plagas el acopio de arroz. Sucedió en La Matanza.
Policiales17/07/2021
Editor
Un hombre de nacionalidad boliviana fue detenido acusado de tentativa de femicidio luego de encerrar a su mujer en el baño de su casa de la localidad bonaerense de Villa Celina e intentar obligarla a que tome veneno para plagas, informaron este viernes fuentes policiales.
La propia víctima fue quien logró pedir auxilio a la policía, que apresó al hombre y la rescató.
El hecho se registró en las últimas horas de este jueves en una casa situada en Donovan y Rivera, de esa localidad del partido de La Matanza, cuando la víctima, de 36 años, que se encontraba encerrada en un baño, llamó al 911 para denunciar que su marido tenía intenciones de matarla con insecticida en tabletas para proteger de las plagas el acopio de arroz.
Al llegar, los efectivos de la comisaría 7ma. de Villa Celina a la vivienda encontraron a la mujer encerrada en el baño y en el comedor a su marido, identificado como Toribio Condori Cabeza (44), quien tenía en su poder el veneno, explicaron las fuentes.
El hombre fue trasladado a la dependencia policial de la zona, mientras que la mujer liberada tuvo que ser asistida en un centro de salud.
La causa se encuentra a cargo la UFI 4 de La Matanza Especializada en Violencia de Género, que imputó a Cabeza el delito de "tentativa de femicidio".

La epidemia de autos que se prenden fuego en marcha es alarmante y cada vez son más. Nadie puede explicar a ciencia cierta que es lo que ocurre, pero los hechos se multiplican día a día.

Las motos secuestradas estaban acondicionadas especialmente para realizar "picadas". En los domicilios se encontraron con drogas y armas.




El episodio generó momento de alarma y tensión dentro de la Municipalidad de Gualeguaychú. La agente fue trasladada de inmediato al Hospital Centenario.


El ex gobernador Gustavo Bordet mantuvo un encuentro institucional con el actual mandatario, Rogelio Frigerio. APFDigital supo que en una charla que calificó como de "mucha madurez", abordaron la situación financiera de la provincia, el conflicto gremial en Concordia y futuros proyectos legislativos.

El Consejo Deliberante de la localidad aprobó la medida que durará hasta mitad de año y habilitó a que el Poder Ejecutivo local pueda pedir ayuda tanto de Nación como de la provincia

El Servicio Metereologico Nacional lanzó un ALERTA AMARILLA para todo el norte de Entre Ríos, mientras que METEREORED, anuncia que mañana y pasado, habrá lluvias en Concordia que se iniciarán, recién mañana a la tarde.

ATE publicó en sus redes sociales un comunicado de alto contenido testimonial sobre el momento que les toca atravesar a los trabajadores municipales y la particular situación en la que, en vez de buscar puentes de entendimiento, pareciera que se busca -siempre según lo manifiesta ATE- puntos de confrontación. Aquí el comunicado completo:

El consumo eléctrico del horno y la freidora de aire varía según potencia y tiempo de uso. Esta es la diferencia real en Argentina.
.