
“Un año de gestión territorial, fortalecimiento institucional y compromiso social”
Entrevista al Dr. Celedonio Alberto Zadoyko RodríguezAsesor del Directorio del Instituto Autárquico Provincial del Seguro de Entre Ríos (IAPSER)
La Subsecretaría de Políticas Alimentarias del Ministerio de Desarrollo Social informó que este lunes 22 de agosto se acreditarán los saldos de la tarjeta social.
Provinciales22/08/2022
Editor
Desde la cartera Social se indicó que a partir de las 8 horas de este lunes estarán habilitados los fondos de agosto correspondientes a la tarjeta provincial de Riesgo Social, con sus complementos de Riesgo Nutricional, Celiaquía y Adultos Mayores.

Entrevista al Dr. Celedonio Alberto Zadoyko RodríguezAsesor del Directorio del Instituto Autárquico Provincial del Seguro de Entre Ríos (IAPSER)

Durante cuatro días, mujeres de todo el país y más allá, poblaron un camping de Villaguay. El segundo Encuentro Nacional de Mujeres Rodanteras confirmó que viajar es un acto de sanación y libertad compartida. Un encuentro similar pero de familias y sin distinción de género se dio en Concordia este fin de semana.

La ciudad de San José de Feliciano fue azotada por un duro temporal de lluvias y ráfagas de viento durante la madrugada. El paso de la tormenta provocó severas consecuencias en algunas viviendas y calles completamente anegadas.

Ante la confirmación del primer caso de sarampión en la provincia, detectado en Santa Elena, departamento La Paz, el ministro de Salud de Entre Ríos, Daniel Blanzaco, convocó en forma urgente a la Comisión Ministerial Asesora para la Vigilancia y Control del Sarampión.

Se trata de la vocal del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos, Susana Medina, que tiene 660 ausencias injustificadas, pero además se le acusa el uso indebido de bienes del Estado y el impacto de la conducta en las cuentas públicas.

El Círculo Médico de Paraná decidió mantener la atención a pesar del incumplimiento de OSER en el pago de honorarios, que ya acumula deudas desde agosto y alcanza el 100% de las internaciones de septiembre de 2025. Los profesionales, nucleados en Femer, garantizan la calidad asistencial pero advierten sobre la necesidad de una retribución justa para sostener el sistema de salud.

El accidente fue en el tramo que une las localidades de Seguí y Viale, donde una moto y una camioneta colisionaron de manera violenta.

Las Termas del Ayuí, en Concordia, fueron escenario de dos graves accidentes ocurridos casi en simultáneo, uno el día sábado y el otro, el domingo, que pusieron en peligro la vida de dos menores y dejaron al descubierto la falta de un sistema sanitario propio en el complejo.

La ciudad de San José de Feliciano fue azotada por un duro temporal de lluvias y ráfagas de viento durante la madrugada. El paso de la tormenta provocó severas consecuencias en algunas viviendas y calles completamente anegadas.

Conmoción en la ciudad. ¿Quiénes eran las víctimas de la tragedia vial? Tenían 18 y 19 años y murieron tras ser colisionados por una camioneta.

La víctima, Tomás Nehuén Villagra, falleció debido a un traumatismo de cráneo grave
.