
Incautaron más de 86 kilos de cocaína en uno de los ingresos a Entre Ríos
El nerviosismo del conductor levantó sospechas entre los policías que realizaban el control y la perra entrenada para detectar drogas marcó el baúl del rodado. Hallaron 80 panes de cocaína. La droga incautada está valuada en $130 millones.
Policiales22/08/2022
Editor
Una personas detenida y más de 86 kilos de cocaína secuestrados fue el resultado de un procedimiento policial originado tras un control de rutina en Paso Telégrafo, en el norte entrerriano, según informaron a Elonce desde la Policía.
Pasadas las 16 del domingo, los uniformados detuvieron la marcha de un vehículo que ingresaba a Entre Ríos. Al solicitarle la documentación su conductor, “tomó una actitud de nerviosismo y balbuceo”, detallaron desde la Fuerza de Seguridad.

Fue así que la perra detectora de estupefacientes “Lola” marcó el baúl y a donde observaron que había paquetes con similares características a “panes” de alguna droga.
Ante ello, el ocupante del rodado fue detenido, al tiempo que requirieron la presencia de personal de Toxicología de La Paz.
Al llegar y en presencia de testigos civiles, informaron nuevamente al Juzgado Federal, a cargo de Andrés Chaulet, quien ordenó el secuestro del vehículo en cuestión y la detención del hombre.

Secuestraron $52.040 pesos que tenía en su poder y 80 “panes” transportados. Al realizarles los reactivos arrojaron como resultado que se trataba de 86,7 kilos de “clorhidrato de cocaína”, los cuales se encuentran valuados en 130.000.000 millones de pesos, confirmaron desde Toxicología. Elonce



Viajaban hacia las termas de Federación, pero en Ceibas sufrieron un accidente
Una combi que trasladaba a 15 personas protagonizó un vuelco en la mañana de este martes en el kilómetro 159 de la Ruta Nacional 12. No hubo personas lesionadas de gravedad y se trabaja en la remoción del vehículo, con tránsito asistido.

Una mujer de 30 años detenida por atentado y resistencia a la autoridad al negarse a entregar su moto.
Una mujer que conducía en la noche una moto, ultrapasó a una Comisión Policial, quienes la siguieron -según su versión- por conducir de "manera peligrosa", siendo detenida su marcha unas cuadras más adelante y al pedirle la documentación -siempre de acuerdo a la óptica policial- intenta darse a la fuga y al ser retenida, intenta defenderse a los golpes contra el personal policial que no se informó si eran todos hombres o había en la dotación del móvil personal femenino. Consecuencia de ellos, el fiscal Nuñez, autorizó la detención: No hay paridad de género para las motociclistas.

Pasó a terapia intensiva el hombre que generó un incendio en su propiedad por desavenencias con su pareja.
Según informó la Policía en una gacetilla enviada a primera hora de este martes, la situación del hombre que prendió fuego su casa y ocasionó graves daños a la propiedad y a tres automóviles que se encontraban estacionadas en ella, se encuentra grave por lo cual fue trasladado a la UTI del Masvernat en un intento de salvarle la vida.

INCENDIO INTENCIONAL EN BARRIO NÉBEL: UN HOMBRE DENUNCIADO POR VIOLENCIA DE GÉNERO FUE DETENIDO
Un grave episodio de violencia se registró este lunes por la mañana en el barrio Nébel, cuando un hombre de 49 años, con antecedentes por violencia de género, provocó un incendio que afectó vehículos y departamentos de un complejo habitacional. El sujeto fue hallado desvanecido en el lugar y quedó detenido a disposición de la Justicia.

Pasó a terapia intensiva el hombre que generó un incendio en su propiedad por desavenencias con su pareja.
Según informó la Policía en una gacetilla enviada a primera hora de este martes, la situación del hombre que prendió fuego su casa y ocasionó graves daños a la propiedad y a tres automóviles que se encontraban estacionadas en ella, se encuentra grave por lo cual fue trasladado a la UTI del Masvernat en un intento de salvarle la vida.

Revelan más datos sobre el asesino serial preso en Córdoba cuya primera muerte fue ejecutada en Colonia Yeruá.
El uruguayo Pablo Rodríguez Laurta (39) fue procesado en Entre Ríos y Córdoba por tres crímenes. Antes de matar a su ex pareja y a su ex suegra en Córdoba, ejecutó y descuartizó al remisero Martín Palacio (49), cuyo cuerpo fue hallado en distintos puntos de Entre Ríos.

Quién es Zohran Mamdani, el inmigrante musulmán izquierdista que revolucionó Nueva York y ganó la alcaldía
Con 34 años y un discurso progresista, conquistó a los votantes desencantados con el establishment y se convirtió en el primer alcalde musulmán de la Gran Manzana.

Un turista y su hijo murieron tras ser atacados por un enjambre de avispas asesinas en el sudeste asiático
Daniel Owen y su hijo Cooper fueron picados más de 100 veces mientras hacían tirolesa en un parque ecológico a orillas del Mekong.

La “Ley Wenger”: el fuera de juego que podría revolucionar el fútbol a partir del próximo Mundial 2026
La propuesta de Arsène Wenger, que busca devolver la emoción al gol y modificar la táctica defensiva, será votada por la IFAB y podría cambiar para siempre el arbitraje en el fútbol internacional




