Motociclista sufrió lesiones graves luego de chocar con una camioneta y lo trasladaron al Masvernat

Resultó con una fractura en su rostro, por lo que fue derivado desde el hospital de federal nosocomio concordiense.

Policiales 22/08/2022 Editor Editor
Federal, accidente

A las 7:20 de la mañana de este domingo, personal del Comando Radioeléctrico de Federal tomó conocimiento de un siniestro vial en la intersección de las calles San Martín y Rivadavia, del barrio Defensores del Sur, en el que estuvieron involucrados una moto marca Guerrero de 110 cc. y una Pick Up marca Ford F100.

Al mando de la moto iba un joven de 23 años de edad, quien estaba acompañado por otro joven de 22 años de edad, ambos domiciliados en ese barrio, y quienes habrían circulado por calle Rivadavia de sur a norte.

Por otra parte, la camioneta circulaba por calle San Martín y era conducida por un hombre de 35 años de edad, domiciliado en Barrio El Salto de Federal.

Las personas que se conducían en la motocicleta fueron trasladadas en ambulancia hasta el hospital Justo José de Urquiza, donde los médicos determinaron que quien conducía presentaría una fractura en la zona de la cara, por lo que fue trasladado al hospital Masvernat de nuestra ciudad para atención especializada. El otro joven sufrió politraumatismos varios, mientras que el conductor de la camioneta resultó ileso.

El hecho fue comunicado a la Unidad Fiscal de la ciudad de Federal, que dispuso el secuestro de los vehículos intervinientes, como así la extracción de sangre para los análisis correspondientes.

En el lugar intervino Sección Comando Radioeléctrico, Sección Asuntos Judiciales y Sección Criminalística de la Jefatura Departamental. 

Te puede interesar
Lo más visto