YPF aumentó un 7,5% promedio las naftas y el gasoil: Cómo quedan los precios en Concordia

YPF anunció el ajuste para todas las versiones de sus combustibles a partir de este domingo. En los últimos 12 meses acumulan una suba del 41,7% en promedio.

Economía 21/08/2022 Editor Editor
naftaspng

YPF anunció una suba del precio de loscombustibles de 7,5% promedio en las naftas y el gasoil a partir de hoy.

De acuerdo al comunicado de la compañía, responde a la evolución de las variables en la formación de precios.

El anuncio especifica que los nuevos valores en naftas y gasoil tendrán un incremento promedio de 7,5%, que involucra un 8,5% para las naftas y un 6% para el gasoil. Ante la implementación de nuevos precios en sus productos, la empresa aclaró que que "continuará realizando sus mayores esfuerzos productivos y logísticos para sostener el abastecimiento en el mercado nacional en un contexto de sostenidos récords históricos de demanda".

El aumento de las naftas es mayor por el incremento del 19% del precio del bioetanol, desde el último ajuste en los surtidores del 9 de mayo pasado, hace casi tres meses y medio.

La empresa aseguró que luego del ajuste del 7,5% se continuará "monitoreando" la evolución de las variables que inciden en la formación de precios, teniendo siempre en consideración las particularidades del contexto macroeconómico del país y la realidad internacional.

En los últimos 12 meses las naftas acumulan un incremento del 32% y el gasoil del 51% (41,7% en promedio entre ambos combustibles).

Los precios de YPF en Concordia

La pizzarra con los precios actualizados en nuestra ciudad pasa a quedar de la siguiente forma a partir de este domingo, según pudo saber diario EL SOL:

  • Súper: $150,10.-
  • Infinia: $183.-
  • Diésel: $162,90.-
  • Infinia Diésel: $216,50.-
Te puede interesar
Lo más visto