YPF aumentó un 7,5% promedio las naftas y el gasoil: Cómo quedan los precios en Concordia

YPF anunció el ajuste para todas las versiones de sus combustibles a partir de este domingo. En los últimos 12 meses acumulan una suba del 41,7% en promedio.

Economía21/08/2022EditorEditor
naftaspng

YPF anunció una suba del precio de loscombustibles de 7,5% promedio en las naftas y el gasoil a partir de hoy.

De acuerdo al comunicado de la compañía, responde a la evolución de las variables en la formación de precios.

El anuncio especifica que los nuevos valores en naftas y gasoil tendrán un incremento promedio de 7,5%, que involucra un 8,5% para las naftas y un 6% para el gasoil. Ante la implementación de nuevos precios en sus productos, la empresa aclaró que que "continuará realizando sus mayores esfuerzos productivos y logísticos para sostener el abastecimiento en el mercado nacional en un contexto de sostenidos récords históricos de demanda".

El aumento de las naftas es mayor por el incremento del 19% del precio del bioetanol, desde el último ajuste en los surtidores del 9 de mayo pasado, hace casi tres meses y medio.

La empresa aseguró que luego del ajuste del 7,5% se continuará "monitoreando" la evolución de las variables que inciden en la formación de precios, teniendo siempre en consideración las particularidades del contexto macroeconómico del país y la realidad internacional.

En los últimos 12 meses las naftas acumulan un incremento del 32% y el gasoil del 51% (41,7% en promedio entre ambos combustibles).

Los precios de YPF en Concordia

La pizzarra con los precios actualizados en nuestra ciudad pasa a quedar de la siguiente forma a partir de este domingo, según pudo saber diario EL SOL:

  • Súper: $150,10.-
  • Infinia: $183.-
  • Diésel: $162,90.-
  • Infinia Diésel: $216,50.-
Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

MI ENTRE RIOS 300x250

TURISMO 300x250


Lo más visto
javier

Policías acusados: Empieza el juicio por el crimen de Gabriel Gusmán

TABANO SC
Judiciales11/11/2025

Este martes se inicia el Juicio por Jurados contra los policías Rodrigo Molina y Diego Sebastián Íbalo, imputados por la muerte de Gabriel Gusmán, ocurrida el 25 de septiembre de 2018. El juicio es impulsado por la querella autónoma –que sostiene que se trató de un caso de gatillo fácil- porque Fiscalía desistió de la acusación por falta de evidencias. La defensa va por un accionar legítimo.