EDOS anunció disminución de presión y posibles cortes de agua para hoy

Se deberá a trabajos programados en el sistema de impulsión previstos para este sábado. Los detalles.

Concordia20/08/2022EditorEditor
Caños de agua (28)

Tal como se había anunciado, el Ente Descentralizado de Obras Sanitarias (EDOS) realizará trabajos de reparación de la red troncal en zona de calle Salto Uruguayo y Victorino Simón durante este sábado 20 de agosto.

Para realizar estos trabajos programados es necesario detener el sistema de impulsión en la planta potabilizadora. Por tal motivo, disminuirá la presión y se verá resentido el normal suministro de la red de agua, pudiendo presentarse interrupciones en el servicio en algunas zonas de la ciudad.

Los trabajos se llevarán a cabo en el horario de 7 a 12 horas, tras lo cual volverá a normalizarse el servicio en forma progresiva.

Se recomienda a los vecinos tomar las precauciones correspondientes sabiendo disculpar los inconvenientes que puedan ocasionar estos necesarios trabajos para seguir mejorando la calidad del servicio en toda la ciudad. 

Te puede interesar
ivan-amarojpg

Intervención en el Sindicato de la Fruta: Camejo resiste y se niega a entregar la sede

TABANO SC
Concordia07/12/2025

En una "intervención" de la cual no se pudo obtener datos concretos acerca si ha sido ordenada por algún juez competente o es una decisión administrativa que seguramente podría ser resistida por Camejo como Secretario del Sindicato de la Fruta, el interventor, Iván Amaro, declaró sus inquietudes y abrió una nueva sede en otro lugar, mientras la Comisión Directiva, que Amaro dice haber sido desplazada no se mueve del histórico sindicato.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto