EDOS anunció disminución de presión y posibles cortes de agua para hoy

Se deberá a trabajos programados en el sistema de impulsión previstos para este sábado. Los detalles.

Concordia 20/08/2022 Editor Editor
Caños de agua (28)

Tal como se había anunciado, el Ente Descentralizado de Obras Sanitarias (EDOS) realizará trabajos de reparación de la red troncal en zona de calle Salto Uruguayo y Victorino Simón durante este sábado 20 de agosto.

Para realizar estos trabajos programados es necesario detener el sistema de impulsión en la planta potabilizadora. Por tal motivo, disminuirá la presión y se verá resentido el normal suministro de la red de agua, pudiendo presentarse interrupciones en el servicio en algunas zonas de la ciudad.

Los trabajos se llevarán a cabo en el horario de 7 a 12 horas, tras lo cual volverá a normalizarse el servicio en forma progresiva.

Se recomienda a los vecinos tomar las precauciones correspondientes sabiendo disculpar los inconvenientes que puedan ocasionar estos necesarios trabajos para seguir mejorando la calidad del servicio en toda la ciudad. 

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.