
Tal como se había anunciado, el Ente Descentralizado de Obras Sanitarias (EDOS) realizará trabajos de reparación de la red troncal en zona de calle Salto Uruguayo y Victorino Simón durante este sábado 20 de agosto.
Para realizar estos trabajos programados es necesario detener el sistema de impulsión en la planta potabilizadora. Por tal motivo, disminuirá la presión y se verá resentido el normal suministro de la red de agua, pudiendo presentarse interrupciones en el servicio en algunas zonas de la ciudad.
Los trabajos se llevarán a cabo en el horario de 7 a 12 horas, tras lo cual volverá a normalizarse el servicio en forma progresiva.
Se recomienda a los vecinos tomar las precauciones correspondientes sabiendo disculpar los inconvenientes que puedan ocasionar estos necesarios trabajos para seguir mejorando la calidad del servicio en toda la ciudad.


Sube la temperatura y nos despedimos este viernes de los días soleados, se vienen las lluvias.

CONCORDIA SE TRAE LA CORONA OTRA VEZ !! SEGUIMOS SIENDO LA CIUDAD MAS POBRE DEL PAIS

En qué nivel ubicará esta tarde el INDEC a la Capital Nacional de la Pobreza ?

Las lluvias se pronostican para la tarde del sábado y seguirían hasta el martes.

ATE Concordia repudia las detenciones y exige el cese del accionar policial intimidatorio

Nuevo homicidio en Paraná: un hombre murió apuñalado en una aparente pelea

El STJ precisó que la Provincia debe garantizar la alimentación saludable en comedores escolares


CONCORDIA SE TRAE LA CORONA OTRA VEZ !! SEGUIMOS SIENDO LA CIUDAD MAS POBRE DEL PAIS

Turistas de la miseria: la ciudad que mira el hambre como si fuera un paisaje
.







