

Este sábado 20 y domingo 21 de agosto continúan las actividades y festejos por el Mes de la Niñez que impulsa la Municipalidad de Concordia en los diferentes barrios de la ciudad, donde van a poder disfrutar en familia de diversas actividades y participar de sorteos para los más chicos.
Este fin de semana se realizarán nuevas jornadas en tres puntos de Concordia, donde se llevarán a cabo actividades deportivas, juegos, espectáculos, canciones y muchas cosas más para disfrutar en familia.
Se invita a todos a participar de los próximos festejos que serán el sábado 20 de agosto en el Club Defensores del Barrio Nebel y el día domingo 21 en el Anfiteatro del barrio Villa Cresto y en el Parque Ferré. Todas las actividades se realizan en el horario de 14.30 a 17.30 horas, con entrada libre y gratuita.


Cesó el alerta metereológico para Concordia, habrá algunas lluvias y luego el tiempo mejorará.

ALERTA NARANJA: Lo emitió hace momentos el Servicio Metereológico Nacional para Concordia y departamentos vecinos.

Por el Día del Empleado de Comercio hay varios negocios cerrados en Concordia.

Hay ALERTA por lluvias intensas y caídas de granizo en el Noreste de Entre Ríos y en Concordia llueve fuerte.


Hay ALERTA por lluvias intensas y caídas de granizo en el Noreste de Entre Ríos y en Concordia llueve fuerte.

Por el Día del Empleado de Comercio hay varios negocios cerrados en Concordia.


Falleció en el Masvernat el joven jockey entrerriano que había protagonizado un grave accidente en la Ruta 18

Venía fuerte, se rozó con un auto y cayó de la moto, fue trasladado al Masvernat.
.





