Continúan las celebraciones por el Mes de la Niñez en Concordia

Durante este fin de semana, los festejos llegarán a tres barrios diferentes con entrada libre y gratuita. Los detalles.

Concordia 20/08/2022 Editor Editor
DSC_2720-

Este sábado 20 y domingo 21 de agosto continúan las actividades y festejos por el Mes de la Niñez que impulsa la Municipalidad de Concordia en los diferentes barrios de la ciudad, donde van a poder disfrutar en familia de diversas actividades y participar de sorteos para los más chicos.  

Este fin de semana se realizarán nuevas jornadas en tres puntos de Concordia, donde se llevarán a cabo actividades deportivas, juegos, espectáculos, canciones y muchas cosas más para disfrutar en familia.  

Se invita a todos a participar de los próximos festejos que serán el sábado 20 de agosto en el Club Defensores del Barrio Nebel y el día domingo 21 en el Anfiteatro del barrio Villa Cresto y en el Parque Ferré. Todas las actividades se realizan en el horario de 14.30 a 17.30 horas, con entrada libre y gratuita.

Te puede interesar
Migraciudades

La contención de los migrantes en un taller municipal

TABANO SC
Concordia 08/02/2024

En el taller presentación “Mejorando la Gobernanza Local de la Migración” se recalcó la importancia de generar lazos con los distintos consulados, asociaciones e instituciones intermedias, para poder facilitar trámites, vínculos, cuestiones administrativas y culturales.

Lo más visto