"Es muy lamentable cómo está nuestra Concordia. Los barrios están en una dejadez total"

Fue el común denominador del reclamo de vecinos ante la continua falta de respuestas del Ejecutivo Municipal. "Nos tienen a las vueltas", expresaron.

Concordia19/08/2022EditorEditor
MTR_3

En la mañana de este viernes, integrantes del Movimiento Teresa Rodríguez se manifestaron nuevamente en la plaza 25 de Mayo frente a la Municipalidad de Concordia, donde cronistas de diario EL SOL-Tele5 estuvieron presentes.

“Una vez más salimos con toda nuestra gente a las calles a pedir un cambio social. Es nuestro derecho”, comenzó diciendo Noelia, una de las integrantes del MTR, a cronistas de nuestro medio.

MTR_1

“Esto se volvió imposible, las cosas suben cada vez más, y ya no se puede comprar un kilo de azúcar o llevar un pedazo de carne a la mesa en un fin de semana para compartir con la familia”, expresó la mujer.

“Tenemos que salir a hablar por los que no tienen voz y a salir a luchar por la gente que no se anima. Vamos a salir las veces que sean necesarias”, advirtió Noelia ante nuestras cámaras. A la vez que sentenció: “Como siempre, desde el Ejecutivo nos tienen a las vueltas. Vamos a seguir acá hasta que nos atiendan”.

“Es muy lamentable cómo está nuestra Concordia. Ya no se puede más. Es mucha la pobreza. Los barrios están en una dejadez total, por eso venimos a manifestarnos para ver si nos atiende el intendente Francolini. No tenemos respuestas de nada todavía”, expresó.

MTR_2

Lo que reclaman los vecinos

“Estamos pidiendo que se extiendan las cloacas al barrio CIPO, porque llegó hasta Humberto Primo y 11 de Noviembre. Necesitamos que las cloacas lleguen hasta calle Nogoyá, ya que los baños y los pozos se rebalsan. Nosotros tenemos personas discapacitadas en el barrio. Yo, personalmente, soy mamá de una nena con discapacidad y por ella estoy acá", precisó Noelia.

“También necesitamos que arreglen las calles y las luces. Es una boca de lobo. No solamente es en el barrio Cipo, sino que también es en el Pampa Soler, en La Viña y en Leoncio de Luque”, enumeró por último.

Te puede interesar
ivan-amarojpg

Intervención en el Sindicato de la Fruta: Camejo resiste y se niega a entregar la sede

TABANO SC
Concordia07/12/2025

En una "intervención" de la cual no se pudo obtener datos concretos acerca si ha sido ordenada por algún juez competente o es una decisión administrativa que seguramente podría ser resistida por Camejo como Secretario del Sindicato de la Fruta, el interventor, Iván Amaro, declaró sus inquietudes y abrió una nueva sede en otro lugar, mientras la Comisión Directiva, que Amaro dice haber sido desplazada no se mueve del histórico sindicato.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
flores21

GOÑI MARIO

TABANO SC
Necrológicas06/12/2025

La comunidad educativa de la escuela NEP Nº 65 “Alte. Guillermo Brown” acompaña con profundo dolor a nuestra compañera y docente Adriana y a su familia en la pérdida de su padre. Que la luz infinita guíe a don Mario a su descanso eterno junto a Dios.

fe

Médicos sostienen la atención de los pacientes a pesar de las demoras en los pagos de OSER

TABANO SC
Provinciales06/12/2025

El Círculo Médico de Paraná decidió mantener la atención a pesar del incumplimiento de OSER en el pago de honorarios, que ya acumula deudas desde agosto y alcanza el 100% de las internaciones de septiembre de 2025. Los profesionales, nucleados en Femer, garantizan la calidad asistencial pero advierten sobre la necesidad de una retribución justa para sostener el sistema de salud.