"Es muy lamentable cómo está nuestra Concordia. Los barrios están en una dejadez total"

Fue el común denominador del reclamo de vecinos ante la continua falta de respuestas del Ejecutivo Municipal. "Nos tienen a las vueltas", expresaron.

Concordia 19/08/2022 Editor Editor
MTR_3

En la mañana de este viernes, integrantes del Movimiento Teresa Rodríguez se manifestaron nuevamente en la plaza 25 de Mayo frente a la Municipalidad de Concordia, donde cronistas de diario EL SOL-Tele5 estuvieron presentes.

“Una vez más salimos con toda nuestra gente a las calles a pedir un cambio social. Es nuestro derecho”, comenzó diciendo Noelia, una de las integrantes del MTR, a cronistas de nuestro medio.

MTR_1

“Esto se volvió imposible, las cosas suben cada vez más, y ya no se puede comprar un kilo de azúcar o llevar un pedazo de carne a la mesa en un fin de semana para compartir con la familia”, expresó la mujer.

“Tenemos que salir a hablar por los que no tienen voz y a salir a luchar por la gente que no se anima. Vamos a salir las veces que sean necesarias”, advirtió Noelia ante nuestras cámaras. A la vez que sentenció: “Como siempre, desde el Ejecutivo nos tienen a las vueltas. Vamos a seguir acá hasta que nos atiendan”.

“Es muy lamentable cómo está nuestra Concordia. Ya no se puede más. Es mucha la pobreza. Los barrios están en una dejadez total, por eso venimos a manifestarnos para ver si nos atiende el intendente Francolini. No tenemos respuestas de nada todavía”, expresó.

MTR_2

Lo que reclaman los vecinos

“Estamos pidiendo que se extiendan las cloacas al barrio CIPO, porque llegó hasta Humberto Primo y 11 de Noviembre. Necesitamos que las cloacas lleguen hasta calle Nogoyá, ya que los baños y los pozos se rebalsan. Nosotros tenemos personas discapacitadas en el barrio. Yo, personalmente, soy mamá de una nena con discapacidad y por ella estoy acá", precisó Noelia.

“También necesitamos que arreglen las calles y las luces. Es una boca de lobo. No solamente es en el barrio Cipo, sino que también es en el Pampa Soler, en La Viña y en Leoncio de Luque”, enumeró por último.

Te puede interesar
Lo más visto