Vacunación pediátrica contra el Covid-19 ya está disponible en todos los centros de Salud de la ciudad

Se trata de la vacunación anticovid para menores de seis meses a tres años de edad. Los detalles.

Interés General19/08/2022EditorEditor
vacunas-vacunacion-covid-argentina

El Dr. Mauro García, secretario de Salud de la Municipalidad de Concordia, informó que la vacunación para niños de 6 meses a 3 años de edad se comenzó a realizar en todos los efectores, tanto municipales como provinciales desde los primeros días de agosto.

El horario de vacunación se extiende desde las 8.00 hasta las 17.00, de lunes a viernes, y se realiza en los siguientes lugares:

  • Centro de Salud Caminal.
  • Centro de Referencia Constitución.
  • Centro de Salud Osvaldo Magnasco (solo los días martes).
  • Centro de Salud La Bianca.
  • Centro de Salud Villa Zorraquín (solo los días miércoles).
  • Centro de Salud Benito Legerén (solo los días martes).
  • Centro de Salud Villa Adela.
  • Centro de Salud Nebel (solo los días viernes).
  • Centro de Salud Jesús Nazareno (solo los días viernes).
  • CIC Barrio Los Pájaros.
  • NIDO Carretera La Cruz (sólo los días jueves).
  • Dirección Especialidades Médicas (Ex Asistencia Pública).
  • Hospital Felipe Heras.
  • Hospital D. C. Masvernat.
  • Hospital Carrillo.

En este sentido desde la secretaría de Salud se invita a los vecinos y vecinas de la ciudad a acercarse al Centro de Salud de referencia de su zona de residencia.

Se recuerda que deben asistir con DNI, carné de vacunación y no se requiere solicitar turno.

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
papeles

En tres días consecutivos los operativos policiales dejaron a pie a 91 familias al secuestrarles sus motocicletas.

TABANO SC
Policiales15/12/2025

La Policía alegó un extraordinario éxito de los procedimientos ya que lograron hacer múltiples multas y sacar de circulación nada menos que 91 motos en tres días, a un record de más de 30 motos por día. La auto felicitación por los exitosos procedimientos encuentra el revés de la trama en que 91 familias humildes quedan sin su medio de movilidad a pocos días de navidad y año nuevo. Lo que es exitoso para unos, es un desastre para otros, que tienen en la moto su único medio de movilidad,