LA POLICIA DE SALTO INFORMO SOBRE EL HALLAZGO DE TATIANA

La peor noticia confirmada por la Policia Departamental de Salto (Uruguay) la persona que era intensamente buscada apareció muerta y esta mañana fue confirmado oficialmente por la Policía de la vcina orilla. Tatiana era nacida en argentina pero tenía doble nacionalidad y era una asidua y permanente integrante del conocido grupo PUENTE que bregaba por la apertura de la frontera entre Argentina y Uruguay.

Policiales 19/08/2022 TABANO SC
tristeza

La Depàrtamental de Policía de Salto, a través de su oficina de prensa, informó el lamentable hallazgo de la mujer binacional Tatiana GONZALEZ ya que era nacida en Argentina pero nacionalizada uruguaya y que actualmente vivía en Concordia, fallecida.

Gracias a la colaboración de los medios en la vecina ciudad uruguaya de Salto, podemos ofrecer el testimonio brindado al colega CANAL 8 de Salto en el video que se reproduce a continuación.

https://www.youtube.com/watch?v=OINo9MOasy8

Un móvil de EL SOL-Tele5 ha sido enviado en procura de mayores novedades sobre este hecho que conmociona a Concordia y Salto.

https://www.youtube.com/watch?v=OINo9MOasy8

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.