Vacunación sin turno para mayores de 20 años y sin límite de edad

Este viernes 16 de julio se llevará a cabo un operativo especial de vacunación para mayores de 20 años que no hayan recibido aún la primera dosis.

Concordia 16/07/2021 Editor Editor
vacunacion covid19 (2)

Los interesados podrán asistir sin turno al Centro de Convenciones, en el horario de 8 a 12.30 horas. Se recordó que solo se aplicarán dosis a las personas que vivan en la ciudad de Concordia y se deberá presentar DNI para ingresar.

 A la jornada de vacunación podrán asistir todas las personas mayores de 20 años sin límite de edad, que por diversos motivos no hayan recibido aún la primera dosis de la vacuna. De esta forma se busca que aquellas personas que debieron reprogramar su turno o bien aún no fueron citadas, entre otros casos, puedan acceder a este derecho.

El único requisito es vivir en la ciudad de Concordia, y se deberá presentar el DNI al momento de ingresar al Centro de Convenciones, por el acceso de calle Próspero Bovino.

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.