
Se incendió un auto en la Autovía 14: el fuego se propagó por la banquina y pastizales
El Citroën C3 fue destruido completamente debido al fuego. Bomberos trabajaron para evitar daños mayores.
El accidente ocurrió a pocos kilómetros de Monte Quemado, en Santiago del Estero. Se confirmó que falleció el conductor del camión y su acompañante; el chofer del colectivo y cuatro pasajeros.
Policiales17/08/2022
Editor
Un grave accidente se cobró la vida de al menos siete personas este martes cerca de las 7 de la mañana. Ocurrió sobre la Ruta 16, a pocos kilómetros de Monte Quemado, en el departamento Copo, en Santiago del Estero.
Por causas que se investigan, un colectivo de la empresa El Expreso del Plata chocó de frente con un camión. Producto del violento impacto, los conductores de ambos rodados fallecieron en el lugar.
Asimismo, se confirmó la muerte de otras cuatro personas que viajaban en el micro y también el acompañante del camionero.
Se informó que seis de las víctimas fueron identificadas. Diego José Taritolai, 24 años y Cristian Nicolás Mansilla, de 30 años, ambos de Las Lajitas, Salta, circulaban en el camión.
Asimismo, el conductor del colectivo era Héctor Hugo Castellani, de 57 años, oriundo de Sáenz Peña, Chaco.
También murieron los pasajeros Víctor Gustavo Córdoba, de 48 años, Jorge Daniel Escalada, de 35 años y Maira Daniela Paéz, de 18 años. La séptima persona que perdió la vida todavía no fue identificada.
El colectivo de larga distancia había partido desde Taco Pozol, en Chaco, y circulaba con 20 pasajeros a bordo. Por su parte, el camión transportaba una carga completa de soja.

El Citroën C3 fue destruido completamente debido al fuego. Bomberos trabajaron para evitar daños mayores.




La víctima, identificada como Oscar González, se encontraba acampando con su familia e intentó destrabar una línea de pesca antes de desaparecer de la superficie.

El conductor resultó herido y los vehículos quedaron sobre la calzada. Interrumpen parcialmente el tránsito en la zona.
.