Habrían robado una importante cantidad de dinero de un domicilio de una jubilada.

El hecho de inseguridad ocurrió en La Criolla. Creen que los malvivientes ingresaron con la llave que la mujer guardaba en el interior de un balde.

Regionales 16/08/2022 Editor Editor
Comisaría La Criolla

La jubilada manifestó que salió de su casa el sábado alrededor de las 21 horas, y regresó unas 4 horas después, cerca de la 1 de la madrugada. La puerta no estaba forzada, ni se llevaron otras pertenencias, sólo el dinero.

Según lo manifestado por el Jefe de la Comisaria local, Comisario Principal Eduardo Castañeda ¨se está investigando un hecho que habría ocurrido el sábado por la noche, en el cual una jubilada salió de su domicilio alrededor de las 21 horas en calle Río Bermejo y regresó unas horas después. Al volver no encontró puertas ni ventanas forzadas. El domingo por la mañana fue a ver el lugar donde tenía una importante suma de dinero producto de un crédito que había obtenido, para terminar su casa y no lo encontró.¨

Castañeda manifestó que ¨Criminalística estuvo recabando las huellas dactilares que se encontraron, y se está a la espera de estos resultados. Los vecinos no vieron nada raro, y se estiman que entraron utilizando la llave que la jubilada dejaba en un balde. No se llevaron otros elementos de valor, sólo el dinero que estaba escondido en una caja en el domicilio". (Región Digital)

Te puede interesar
Lo más visto