Piden la habilitación de Bulevar Yuquerí y reclaman por el abandono de la obra

Concordia 16 de julio de 2021 Por Editor
Vecinos de los barrios de la zona noroeste de nuestra ciudad reclaman que se habilite el tránsito vehicular por Avenida Yuquerí porque, según ellos, al no estar inaugurada la obra de pavimento de la doble arteria, los obligan a circular por calles alternativas y reclaman que «están deshechas y no se puede circular». Expresaron que la empresa constructora se retiró hace dos meses y que está todo abandonado.
r_1626230045

Sobre el desesperado pedido, Germán González, vecino del barrio Cooperativa, haciendo las veces de vocero del reclamo vecinal, dijo ante cronistas de EL SOL-Tele5 que «los vecinos queremos saber con quién nos podemos comunicar para reclamar que por avenida Yuquerí y Ruta 4, lamentablemente, todavía está cortado el tránsito y no se ve que la empresa siga trabajando».

En ese mismo tono de reclamo, González dijo que «nuestro fundamento es más que nada porque obligan a transitar por calles alternativas como, por ejemplo, 2 de Abril, que está totalmente destruida. Parece un campo arado como está esta calle y, lo peor, es que se hace cada vez más complicado circular por ahí».

«En mi caso, tengo que venir desde el lado de Cambá Paso, tengo que ir hasta calle 2 de Abril y, cuando doblo a la derecha, ya es calle de tierra hasta calle Moulins. De ahí recién tengo que retomar por Bulevar Yuquerí. Son unas cuantas cuadras que hay que transitar por una calle deshecha. Hasta los colectivos tienen que transitar por ahí, y encima hace como dos meses que no se la ve a la empresa trabajar acá»,  reprochó el vecino. 

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar