Conductor terminó hospitalizado tras chocar a una vaca sobre la Autovía 14

Un hombre de 48 años sufrió lesiones leves y fue hospitalizado tras chocar con una vaca cuando circulaba por la Autovía Artigas.

Policiales14/08/2022EditorEditor
Accidente ruta 14

El accidente vial ocurrió en el kilómetro 310 de la Autovía Nacional 14, pasados unos minutos de las 5 de la mañana de este domingo, según se informó desde la Jefatura Departamental Federación.

Un hombre de 48 años, domiciliado en Chajarí, circulaba en sentido sur-norte en una camioneta Ford modelo Eco Sport de color gris cuando impactó contra una vaca pampa negra de aproximadamente cinco años de edad que se encontraba suelta por la zona.

El conductor viajaba solo y fue trasladado al hospital Santa Rosa para atender sus lesiones, donde posteriormente se informó que presentaba heridas de carácter leves. 

En el lugar del accidente trabajó personal de la Brigada de Abigeato, como así también personal de la comisaría de Colonia Alemana y de la subcomisaría de Tagüé.

Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

ER-SaludMental-Banners_300x250-01

300x250 - BannersWeb - Boleta Digital - Agosto


Lo más visto
senado

Complejo panorama para el Gobierno en el Senado con la emergencia pediátrica y el presupuesto universitario

TABANO SC
Política17/09/2025

Panorama delicado le espera al Gobierno en el Senado, tras la insistencia en Diputados de las leyes que declara la emergencia pediátrica por un año -con el hospital Garrahan como emblema- y que blinda el presupuesto de universidades públicas. En la Cámara alta, ambas iniciativas fueron sancionadas el 21 de agosto pasado con sobrados dos tercios de los votos: la primera obtuvo 62 adhesiones, mientras que la segunda logró 58 avales, sobre un pleno que es de 72 integrantes.