
Huía de un control policial y cayó de la moto: Quedó detenido
Editor
Personal de policía se encontraba realizando patrullas prevencionales del delito en la zona de la costanera de nuestra ciudad cuando intentaron detener al conductor de una moto sin patente para su correcta identificación, según precisaron fuentes policiales a diario EL SOL.
El conductor del rodado, una moto marca HONDA-CG Titán 150cc, se percató de la presencia policial y se dio a la fuga del lugar. En su huida, tomó diferentes calles a una gran velocidad, poniendo en riesgo la integridad física de los transeúntes.
Posteriormente, el conductor ingresó al barrio “Villa Busti”, también a gran velocidad, y por las maniobras de evasión realizadas perdió el control de la moto y cayó al suelo.
Minutos más tarde se supo que el sujeto tenía pedido de búsqueda y detención por el supuesto delito de tenencia ilegal de arma de guerra.
La Fiscalía en turno dispuso la detención del sujeto, quien se trataba de un joven de 24 años.


Investigan el fallecimiento de un camionero en el ingreso a la ciudad de Nogoyá

Encontraron muerta a Maitena, la adolescente que había desaparecido en Merlo

"Los voy a matar": el mensaje que aterrorizó a una escuela de Corrientes

Video: Ángel suplicaba no volver con su madre biológica, quien lo cuidó antes de morir

El relato del horror: la mujer Policía que halló el cuerpo de Luana habló de la conmocionante escena


Fresca mañanita Concordiense con probabilidades de lluvia débil antes del mediodía.

Sentí que me iban a matar: la policía que baleó a cuatro personas en un viaje de aplicación dio su versión

Causa Adorni: la Justicia allanó tres inmobiliarias que intervinieron en la compra de una de sus propiedades

El relato del horror: la mujer Policía que halló el cuerpo de Luana habló de la conmocionante escena
.




