
Huía de un control policial y cayó de la moto: Quedó detenido
Editor

Personal de policía se encontraba realizando patrullas prevencionales del delito en la zona de la costanera de nuestra ciudad cuando intentaron detener al conductor de una moto sin patente para su correcta identificación, según precisaron fuentes policiales a diario EL SOL.
El conductor del rodado, una moto marca HONDA-CG Titán 150cc, se percató de la presencia policial y se dio a la fuga del lugar. En su huida, tomó diferentes calles a una gran velocidad, poniendo en riesgo la integridad física de los transeúntes.
Posteriormente, el conductor ingresó al barrio “Villa Busti”, también a gran velocidad, y por las maniobras de evasión realizadas perdió el control de la moto y cayó al suelo.
Minutos más tarde se supo que el sujeto tenía pedido de búsqueda y detención por el supuesto delito de tenencia ilegal de arma de guerra.
La Fiscalía en turno dispuso la detención del sujeto, quien se trataba de un joven de 24 años.


La autopsia preliminar descarta golpes en el joven hallado sin vida en Federación


Asesinaron a un joven de un puntazo en el pecho y detuvieron a su exnovia



Un ex policía condenado por abuso sexual se suicidó dentro de la Alcaidía de Concordia: investigan cómo obtuvo un arma y grabó un video antes de morir

Federación: hallaron el cuerpo del joven buscado en una obra en construcción



Asesinaron a un joven de un puntazo en el pecho y detuvieron a su exnovia
.




