
Vendían drogas en la zona de la costanera y fueron detenidos 2 personas.
Tras una investigación en Concordia, la Policía realizó allanamientos en la costanera y secuestró estupefacientes, dinero y celulares. Hay dos detenidos.
El detenido es un joven de 24 años que se dio a la fuga de un control policial a toda velocidad, perdiendo el control de la moto y cayendo al suelo. Tenía pedido de captura.
Policiales14/08/2022
Editor
Personal de policía se encontraba realizando patrullas prevencionales del delito en la zona de la costanera de nuestra ciudad cuando intentaron detener al conductor de una moto sin patente para su correcta identificación, según precisaron fuentes policiales a diario EL SOL.
El conductor del rodado, una moto marca HONDA-CG Titán 150cc, se percató de la presencia policial y se dio a la fuga del lugar. En su huida, tomó diferentes calles a una gran velocidad, poniendo en riesgo la integridad física de los transeúntes.
Posteriormente, el conductor ingresó al barrio “Villa Busti”, también a gran velocidad, y por las maniobras de evasión realizadas perdió el control de la moto y cayó al suelo.
Minutos más tarde se supo que el sujeto tenía pedido de búsqueda y detención por el supuesto delito de tenencia ilegal de arma de guerra.
La Fiscalía en turno dispuso la detención del sujeto, quien se trataba de un joven de 24 años.

Tras una investigación en Concordia, la Policía realizó allanamientos en la costanera y secuestró estupefacientes, dinero y celulares. Hay dos detenidos.

Momentos de mucha incertidumbre se vivieron mientras se realizó la búsqueda de la mujer de 53 años que en la noche del jueves abandonó su hogar con una cuchilla, el celular y algo de dinero, pero dejó dos cartas alertando sobre lo que pensaba hacer.


En la mañana de este jueves, la División Drogas Peligrosas llevó adelante tres allanamientos simultáneos en distintas viviendas del barrio Nebel, en el marco de una investigación por presunta comercialización de estupefacientes. Los operativos, ordenados por la Justicia, arrojaron resultados positivos

En Entre Ríos fallecieron 133 personas a lo largo de 2025 en 118 siniestros fatales en rutas, calles urbanas y caminos rurales. La cifra es casi un 20% mayor que el mismo dato estadístico de 2024 y los departamentos con más fatalidades fueron Paraná, Gualeguaychú, Concordia e Islas.

Un camión con contenedor y un automóvil protagonizaron un violento choque que dejó como saldo, al menos, una persona fallecida.


El caso Loan Peña, el niño de 6 años desaparecido en la localidad de 9 de Julio, el 13 de junio del 2024, arrojó novedades en el ámbito judicial, ya que la Justicia confirmó un paso clave en la causa, de cara al juicio oral.

a ciudad abrió este jueves por la noche una nueva edición de la Fiesta Nacional del Lago, que ya se vive como uno de los eventos más convocantes del verano entrerriano. El Anfiteatro Juancho Garcilazo volvió a llenarse de familias, turistas y música, en el inicio de cuatro jornadas que se extenderán hasta el domingo 11 de enero.

En Entre Ríos fallecieron 133 personas a lo largo de 2025 en 118 siniestros fatales en rutas, calles urbanas y caminos rurales. La cifra es casi un 20% mayor que el mismo dato estadístico de 2024 y los departamentos con más fatalidades fueron Paraná, Gualeguaychú, Concordia e Islas.

Se trata de una adhesión provincial por parte del Consejo Deliberante de la localidad. De esta manera, dicho impuesto se reducirá un 3% y la Contribución Municipal Única pasará de 8 a 6%. El fin es preservar la competitividad del sector productivo local, entre otros puntos. La medida fue seguida también por la Municipalidad de Gualeguaychú, aunque aquí se fijó en un 13 % la contribución de los vecinos.

Falleció el 9 de enero de 2026 C.A.S.R. y B.P. Sus hijos: Elbio Raúl, María del Carmen, María Elena y Hugo Daniel Bonnot; sus hijos políticos: Rubén T. Fernández, Mirta I. Nuñez; sus nietos: Alejandro y Melina, Lucila y Brenda, Sebastián y Matías, bisnietos y demás familiares participan con profundo dolor su fallecimiento y comunican que sus restos fueron inhumados el 9 de enero de 2026 a las 16:00 en el Cementerio Pinar del Campanario. Sala Velatoria: Bdo. de Irigoyen 230 Sala Cia. Arg. de Sepelios S.R.L. Velatorio, Servicio y Tanatopraxia: Compañía Argentina de Sepelios S.R.L.
.