Huía de un control policial y cayó de la moto: Quedó detenido

El detenido es un joven de 24 años que se dio a la fuga de un control policial a toda velocidad, perdiendo el control de la moto y cayendo al suelo. Tenía pedido de captura.

Policiales 14/08/2022 Editor Editor
Persecución
Imagen ilustrativa

Personal de policía se encontraba realizando patrullas prevencionales del delito en la zona de la costanera de nuestra ciudad cuando intentaron detener al conductor de una moto sin patente para su correcta identificación, según precisaron fuentes policiales a diario EL SOL.

El conductor del rodado, una moto marca HONDA-CG Titán 150cc, se percató de la presencia policial y se dio a la fuga del lugar. En su huida, tomó diferentes calles a una gran velocidad, poniendo en riesgo la integridad física de los transeúntes. 

Posteriormente, el conductor ingresó al barrio “Villa Busti”, también a gran velocidad, y por las maniobras de evasión realizadas perdió el control de la moto y cayó al suelo.

Minutos más tarde se supo que el sujeto tenía pedido de búsqueda y detención por el supuesto delito de tenencia ilegal de arma de guerra. 

La Fiscalía en turno dispuso la detención del sujeto, quien se trataba de un joven de 24 años.

Te puede interesar
Lo más visto