

En comunicación con familiares de la víctima diario EL SOL supo que el recolector informal que muriera por aplastamiento este sábado en el campo El Abasto tenía 24 años de edad.
Asimismo, confirmaron que se trata de Roque Nicolás Zaragoza y que tenía domicilio en el barrio Sarmiento, en la zona oeste de nuestra ciudad.
Por otra parte, dieron a conocer que el joven recolector había sufrido graves heridas en el cráneo que habría sido producto de aplastamiento mecánico, tal como indicaron los testigos en un primer momento.
Cabe recordar que el trágico hecho ocurrió en la tarde de este sábado cuando un camión recolector municipal se disponía a descargar los deshechos del vehículo, momentos en el que el joven se habría encontrado hurgando entre los residuos y habría sido aplastado por la pala compactadora.
Noticia relacionada


A LAS 10 DE LA MAÑANAN DEL JUEVES SONARAN LAS SIRENAS DE LOS BOMBEROS VOLUNTARIOS EN TODO EL PAIS



Concordia amaneció helada, con sensación térmica de hasta 0.1°C: cómo sigue el tiempo

Mañanita de domingo soleada y fresca: la agradable y fría jornada que nos toca este día.

Cayeron uno a uno: los integrantes de la banda de Butch Cassidy fueron detenidos.


Concordia amaneció helada, con sensación térmica de hasta 0.1°C: cómo sigue el tiempo

Se entregó el segundo sospechoso por el crimen del "Sapito" y quedó a disposición de la Justicia

La jueza Bértora contó cómo son los días de Urribarri en la celda que ocupó Laurta en la cárcel de Paraná: sería trasladado a Gualeguaychú
.






