Un auto comenzó a incendiarse mientras circulaba por la avenida Tavella

El siniestro ocurrió este viernes frente a la Comisaría Cuarta. Afortunadamente no hubo heridos.

Policiales 13/08/2022 Editor Editor
Auto se encendió zona UNER

El siniestro ocurrió en horas de la mañana de este viernes, cuando el conductor de un vehículo marca VOLKSWAGEN-Gol Country frenó frente a la Comisaría Cuarta.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales a diario EL SOL, en un determinado momento el vehículo se frenó y comenzó a incendiarse la parte delantera del rodado, más precisamente parte del motor.

Por tal motivo, los funcionarios de dicha dependencia policial corrieron a ayudar al conductor con los extintores de la comisaría, apagando el fuego de manera exitosa.

Las causas del siniestro apuntan a problemas eléctricos. Afortunadamente no hubo lesionados solo daños materiales.

Te puede interesar
drogas

Liberaron a una penitenciaria condenada por vender droga en un Penal

TABANO SC
Policiales 18/02/2024

La mujer funcionaria del Servicio Penitenciario de Entre Ríos vendía drogas en la UP4, junto a una colega tambien penitenciaria y en complicidad con un policia de la Provincia de Entre Ríos y un agente de Policia federal. Al cumplir la condena fue dejada en libertad y volvió a su ciudad natal en Corrientes.

Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.