
Incendios en el Delta: Casi 200 brigadistas continúan trabajando en tres comandos operativos
Editor
Actualmente 170 brigadistas trabajan a través de tres comandos operativos en Alvear, Santa Fe, San Nicolás y San Pedro. Una docena de medios aéreos, helicópteros, aviones hidrantes y aviones observadores, también operan en la zona.
El coordinador del Plan Provincial de Manejo del Fuego de Entre Ríos, Mauro Rodríguez, señaló que “estamos trabajando con 170 brigadistas, Sistema Nacional, Plan Provincial de Manejo del Fuego, Bape Santa Fe; Defensa Civil de Provincia de Buenos Aires y Defensa Civil de Entre Ríos”. “Además, se van a sumar, este fin de semana, bomberos voluntarios de la provincia de Santa Fe”, agregó.

Comentó que este viernes debió organizarse un nuevo comando operativo en la localidad de San Nicolás, con lo cual hay tres armados, sumando el de Alvear, en Santa Fe, y San Pedro, en Buenos Aires.
El coordinador afirmó que “se viene trabajando muy bien; el jueves, en la zona sur, en el operativo de San Pedro, se extinguieron varios frentes, había 10 activos y se espera que en la fecha queden solo tres”. “El que está frente a Alvear se espera poder extinguirlo para el día domingo”, explicó y agregó que “lamentablemente se siguen detectando focos y recibiendo denuncias”.



Creciente del río Uruguay: el alerta continúa y actualizaron las alturas en Entre Ríos

Alerta Sofía: buscan a una adolescente que podría estar en Entre Ríos



Un médico reactualiza la idea del "sordo" Medina de construir un hospital infanto-juvenil de alta complejidad en Concordia.




Hallaron en Campana a la joven buscada desde Paysandú: detuvieron a un hombre que la habría trasladado por Colón
.




