
El gobernador del distrito 02 del Club de Leones visitó Concordia
Editor
Cabe recordar que Carlos Raúl Schenone fue designado en el cargo recientemente. En la visita oficial, remarcaron el trabajo articulado que existe con la institución que cumple un rol social muy importante en la ciudad y que se destaca por su gran acción comunitaria en todo el mundo.
Tras el encuentro institucional, el Gobernador del distrito 02 del Club de Leones comentó que “es la primera vez que visito el Club de Leones de Concordia y estoy muy entusiasmado por el trabajo que podremos desarrollar porque la institución está muy afianzada con la comunidad”.
“Como suele suceder, la recepción de las autoridades locales fue muy grata y estamos a un paso de firmar un convenio con el Municipio que forma parte de una línea de trabajo que se llama Leonismo Estado y valoramos mucho la tarea en redes que se está desarrollando aquí en Concordia”, remarcó el León Carlos Raúl Schenone.
Antes de finalizar, indicó que “estamos haciendo una reestructuración de lo que es el trabajo con otras instituciones, teniendo presente que Club de Leones es la ONG más importante del mundo, con casi un millón y medio de socios, con presencia en 206 países y asientos en las Naciones Unidas compartiendo sus políticas y la posibilidad de poder trasladarlas a nuestra localidades”.
La presidenta del Club de Leones Concordia, Patricia Constanzo, comentó que “ es muy importante la llegada del gobernador a Concordia ya que recién asumió y visita nuestra ciudad para comentarnos su plan de acción y para encaminar nuestro trabajo en forma conjunta” y agregó que “ el recibimiento de las autoridades es muy valioso para nosotros, realizamos cada año la visita oficial y tenemos muchas expectativas de trabajar en conjunto con el Estado y con otras instituciones”.
Además de las autoridades municipales, participaron de la reunión los Leones Jorge Jubillas Secretario del Club Leones Concordia, Jorge Viglietti Tesorero Club Leones y Mario Pozzi Jefe de Zona.





Boca superó a O’Higgins por penales y pasó a octavos de final de la Copa Sudamericana 2026


Salto Grande informa que el Río Uruguay no superará los 10,60 metros hoy en Concordia.

Agentes Aduaneros en el puente de Salto Grande hallan 16 kilos de cocaína en camión de cereales

Hallaron una granada lacrimógena en el cielorraso de una vivienda durante una refacción en calle Isthilart.

Un fuerte temporal de lluvia fuerte se abate sobre Concordia esta madrugada que está en ALERTA NARANJA.

Un Concordiense fue detenido en España tras ser acusado de matar a una mujer en Málaga
.




