El gobernador del distrito 02 del Club de Leones visitó Concordia

Carlos Raúl Schenone visitó la ciudad y se reunió con los integrantes del Club de Leones Concordia, donde presentó plan de acción de esta gestión que comenzó el 1 de julio y se extenderá hasta el 30 de junio de 2023.

Deportes 12/08/2022 Editor Editor
gobernador club los leones

Cabe recordar que Carlos Raúl Schenone fue designado en el cargo recientemente. En la visita oficial, remarcaron el trabajo articulado que existe con la institución que cumple un rol social muy importante en la ciudad y que se destaca por su gran acción comunitaria en todo el mundo.

Tras el encuentro institucional, el Gobernador del distrito 02 del Club de Leones comentó que “es la primera vez que visito el Club de Leones de Concordia y estoy muy entusiasmado por el trabajo que podremos desarrollar porque la institución está muy afianzada con la comunidad”.

“Como suele suceder, la recepción de las autoridades locales fue muy grata y estamos a un paso de firmar un convenio con el Municipio que forma parte de una línea de trabajo que se llama Leonismo Estado y valoramos mucho la tarea en redes que se está desarrollando aquí en Concordia”, remarcó el León Carlos Raúl Schenone.

Antes de finalizar, indicó que “estamos haciendo una reestructuración de lo que es el trabajo con otras instituciones, teniendo presente que Club de Leones es la ONG más importante del mundo, con casi un millón y medio de socios, con presencia en 206 países y asientos en las Naciones Unidas compartiendo sus políticas y la posibilidad de poder trasladarlas a nuestra localidades”.

La presidenta del Club de Leones Concordia, Patricia Constanzo, comentó que “ es muy importante la llegada del gobernador a Concordia ya que recién asumió y visita nuestra ciudad para comentarnos su plan de acción y para encaminar nuestro trabajo en forma conjunta” y agregó que “ el recibimiento de las autoridades es muy valioso para nosotros, realizamos cada año la visita oficial y tenemos muchas expectativas de trabajar en conjunto con el Estado y con otras instituciones”.

Además de las autoridades municipales, participaron de la reunión los Leones Jorge Jubillas Secretario del Club Leones Concordia, Jorge Viglietti Tesorero Club Leones  y Mario Pozzi Jefe de Zona.

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.