Hijos de empleados mercantiles reciben un juguete por el día del niño

Desde el Centro Empleados de Comercio de Concordia (CEC) comenzó con la entrega de juguetes. Unos 1500 niños y niñas recibirán su regalo por el festejo de su día.

Concordia 12/08/2022 Editor Editor
CEC

Cronistas de diario EL SOL-Tele5 dialogaron con el titular del Centro de Empleados de Comercio, Juan José Simonetti, quien brindó detalles sobre la entrega de juguetes para los hijos de empleados afiliados al CEC, en el marco del mes de la niñez.

"Comenzamos la entrega de los juguetes esta semana para los hijos de los afiliados de este sindicato, es para todos los chicos que tengan hasta 10 años de edad inclusive”, explicó.

"Gracias al esfuerzo de nuestro sindicato pudimos lograr esto por la verdad es que la situación y la cantidad de juguetes que tuvimos que comprar para regalarle a los chicos es bastante. Son más de mil chicos quienes reciben este juguete", contó Simonetti.

CEC_1

"Cumplimos con ese presente que los chicos valoran mucho y que para el trabajador se le hace bastante complicado porque es muy costoso comprar un juguete de buena calidad para regalarle a un hijo”, reconoció Simonetti. 

Más adelante, el dirigente gremial de los trabajadores mercantiles explico cuáles son los requisitos para que los chicos accedan a un juguete, en este sentido dijo que "el afiliado al sindicato tiene que hacer una inscripción previa y una vez que realizan ese trámite -que lo pueden hacer a través de internet o de manera presencial-, se acercan con el carnet y el recibo de sueldo".

"Los juguetes son a elección porque el chico puede elegir qué es lo que quiere. No direccionamos al juguete, sino que dejamos que los chicos elijan qué juguete quieren y se llevan lo que ellos quieren”, concluyó Simonetti.

Te puede interesar
Lo más visto