Hijos de empleados mercantiles reciben un juguete por el día del niño

Desde el Centro Empleados de Comercio de Concordia (CEC) comenzó con la entrega de juguetes. Unos 1500 niños y niñas recibirán su regalo por el festejo de su día.

Concordia12/08/2022EditorEditor
CEC

Cronistas de diario EL SOL-Tele5 dialogaron con el titular del Centro de Empleados de Comercio, Juan José Simonetti, quien brindó detalles sobre la entrega de juguetes para los hijos de empleados afiliados al CEC, en el marco del mes de la niñez.

"Comenzamos la entrega de los juguetes esta semana para los hijos de los afiliados de este sindicato, es para todos los chicos que tengan hasta 10 años de edad inclusive”, explicó.

"Gracias al esfuerzo de nuestro sindicato pudimos lograr esto por la verdad es que la situación y la cantidad de juguetes que tuvimos que comprar para regalarle a los chicos es bastante. Son más de mil chicos quienes reciben este juguete", contó Simonetti.

CEC_1

"Cumplimos con ese presente que los chicos valoran mucho y que para el trabajador se le hace bastante complicado porque es muy costoso comprar un juguete de buena calidad para regalarle a un hijo”, reconoció Simonetti. 

Más adelante, el dirigente gremial de los trabajadores mercantiles explico cuáles son los requisitos para que los chicos accedan a un juguete, en este sentido dijo que "el afiliado al sindicato tiene que hacer una inscripción previa y una vez que realizan ese trámite -que lo pueden hacer a través de internet o de manera presencial-, se acercan con el carnet y el recibo de sueldo".

"Los juguetes son a elección porque el chico puede elegir qué es lo que quiere. No direccionamos al juguete, sino que dejamos que los chicos elijan qué juguete quieren y se llevan lo que ellos quieren”, concluyó Simonetti.

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto

OSER: promesas incumplidas, realidades traumáticas

TABANO SC
Provinciales10/12/2025

La cobertura sanitaria provincial atraviesa su peor crisis desde la creación de OSER. Lo que fue anunciado como “una reforma estructural” para mejorar la salud pública, hoy genera angustia, Desprotección y costos humanos y sociales muy graves. El vicepresidente de OSER, Ricardo García, afirmó recientemente que “el sistema todavía necesita ordenarse”, y reconoció que aún no logró instalar en la sociedad que “la obra social se está poniendo de pie”. Pero la realidad que viven afiliados, jubilados, personas con discapacidad y trabajadores del interior de la provincia desmiente ese optimismo de papel.

secuestro

21 FAMILIAS QUEDARON A PIE DESPUES QUE LA POLICIA Y TRANSITO LES INCAUTARAN SUS MOTOS

TABANO SC
Policiales13/12/2025

Cerca de la navidad, los controles policiales, fagocitan las arterias de ingreso a la ciudad y se alegran de múltiples secuestros, sobre todo de motos, que anoche fueron 21 en una sola jornada. Claro que nadie piensa que las motos son el medio de transporte de la gente más humilde y en ella se traslada a los niños a la escuela y la gente a trabajar. El peso de la ley cae para todos a los que les falte algún foquito, se olvidó el carnet, o no tiene todos los papeles en regla, en fín, el garrote se dirige a los pobres y pega fuerte.

f16

El piloto que viajó sin autorización británica a Malvinas dijo que la compra de los F16 es una campaña mediática

TABANO SC
Nacionales13/12/2025

El piloto de aviación Ernesto Barcella señaló que la compra de los 24 aviones F-16 “es una campaña mediática” porque no tienen "valor estratégico”. El hombre conocido por haber aterrizado sin autorización británica en las Islas Malvinas en 1998 agregó en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (AM 1190), que la adquisición no representa un fortalecimiento de la soberanía ni un salto tecnológico para la Fuerza Aérea, y que se trata de aeronaves “en la última fase de su vida útil”.