Vendía marihuana en la vía pública y no vio que un Policía iba pasando: Quedó detenido

Policiales 11/08/2022 Por Editor
El hecho tuvo lugar anoche en La Bianca. El detenido estaba entregándole marihuana a otro sujeto cuando fue descubierto por un oficial que pasaba caminando.
Drogas en La Bianca_1

En la noche de este miércoles, precisamente a las 21:20 horas, un funcionario policial transitaba en zona peatonal por calle Cabo 1° González, entre Hipólito Yrigoyen y San Juan del barrio La Bianca, de acuerdo a lo informado por fuentes policiales a diario EL SOL.

En su recorrida, observó a un sujeto que se encontraba parado en la vía pública y le entregaba a otro sujeto un envoltorio de nylon de color negro.

Al darle la voz de alto, la persona que manipulaba el envoltorio lo arrojó al piso tras lo cual se esparció una sustancia vegetal que podría tratarse de marihuana.

Posteriormente, se identificó a los sujetos, de 29 y 37 años y se dio intervención a la división Toxicología, quienes realizaron la prueba de reactivo del envoltorio y, finalmente, arrojó resultado positivo para marihuana.

Drogas en La Bianca

Se obtuvo una orden de requisa personal para las dos personas del Juez de Garantías Dr. German Dri y, como resultado, se procedió al formal secuestro de seis envoltorios de marihuana, dinero en efectivo y un teléfono celular, elementos que estaban en poder del individuo de 29 años.

Por disposición del Fiscal en turno se procedió a la aprehensión del hombre de 29 años, mientras el otro sujeto quedó en libertad.

Te puede interesar