Allanamiento por robo a malvivientes que robaban a mujeres en la zona de UNER

Policiales 11/08/2022 Por Editor
En el procedimiento se encontró un arma de fuego de fabricación casera, celulares robados y droga. Los detalles.
fffbf0c6-7e62-4e86-a2a4-f30474b688e8

Al finalizar la tarde de este miércoles 10 de agosto, policías del área de Investigaciones de la Jefatura de Policía de Concordia realizaron un allanamiento en el barrio La Arrocera, al oeste de nuestra ciudad.

Según informaron fuentes policiales a diario EL SOL, los efectivos identificaron a un sujeto que estaba parado fuera del domicilio, quien inmediatamente arrojó un bulto al percatarse de la presencia policial.

Al tratarse de una posible sustancia de estupefaciente, se dio intervención a la división de Toxicología. Posteriormente, se constató que el bulto contenía 19 envoltorios de clorhidrato de cocaína.  

De esta forma, el fiscal en turno ordenó la aprehensión del joven de 23 años por tenencia de estupefaciente. Además, se procedió al secuestro del teléfono celular de esta persona.

00f90991-8eb4-4178-bb9c-9ead96ca4a92

Seguidamente, se procedió a dar cumplimiento a la medida judicial por la cual los efectivos se habían hecho presentes en el domicilio. Allí se notificó a una ciudadana de 36 años y se secuestraron teléfonos celulares, además de un arma de fuego de fabricación casera armada con partes de aire comprimido. 

El procedimiento se llevo a cabo debido a una serie de delitos cometidos por dos malvivientes que vivirían juntos. Dichos sujetos habían atacado a mujeres en la zona de UNER y calle Diamante para robarles en días pasados.

Tras el allanamiento, no hubo detenidos por esta causa.

Te puede interesar