Este miércoles estará interrumpido el tránsito en calle 1° de Mayo y D. P. Garat

Se recomienda a la ciudadanía tomar caminos alternativos para evitar demoras e inconvenientes. Los detalles.

Concordia10/08/2022EditorEditor
D.P.Garat

La Central de Tránsito informa que este miércoles 10 de agosto, en el horario de 7 a 16 horas, permanecerá cerrado el tránsito en calle 1° de Mayo entre Damián P. Garat y P. del Castillo.

Durante la jornada, el Sanatorio Concordia procederá a retirar el tomógrafo en uso e instalar el nuevo tomógrafo adquirido por el centro médico.

Debido a la magnitud del equipamiento, se requiere el uso de grúas y trabajo pesado para las tareas previstas. Por este motivo, y a los efectos de que se pueda realizar el delicado trabajo sin inconvenientes se cerrará el tránsito sobre calle 1° de Mayo.

Se recomienda a los vecinos tomar vías alternativas, agradeciendo sepan disculpar los inconvenientes que esto pueda ocasionar.

Te puede interesar
840_560

EL DEDO EN EL VENTILADOR: AHORA EL EJECUTIVO SE ENVALENTONA Y DICE QUE NO CONVOCARON A NADIE.

TABANO SC
Concordia15/01/2026

La visita "secreta" que habría realizado el intendente de Concordia, el martes, a la casa gris de Paraná, sin que ninguna de las oficinas de prensa, tanto provincial como local, lo hayan publicado, amerita el título de "secreta". Parece haber dado más "aire" al intendente para mostrarse inflexible y cuando los gremios deciden sentarse a conversar y se avizora una posibilidad de acuerdo que traiga paz social a Concordia, funcionarios de la "mesa chica" salen a advertir que lejos de estar en "sintonía", el ejecutivo dice que no convocó a nadie.

616456056_1422110102606659_4142492974954221320_n

Gremios municipales suspenden la asamblea por 72 horas tras compromiso de diálogo del Ejecutivo

TABANO SC
Concordia15/01/2026

Los tres sindicatos de municipales unidos han decidido, tras un llamado del Presidente Municipal de Concordia, Francisco Azcué suspender las medidas de fuerza por 72 horas como lapso para dialogar y dar tiempo a la reincorporación de los trabajadores despedidos. A partir de esta mañana, todas las secciones, divisiones y organismos dependientes de la Municipalidad de Concordia, recobran su actividad plena, con su personal activo.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto