Este miércoles estará interrumpido el tránsito en calle 1° de Mayo y D. P. Garat

Se recomienda a la ciudadanía tomar caminos alternativos para evitar demoras e inconvenientes. Los detalles.

Concordia10/08/2022EditorEditor
D.P.Garat

La Central de Tránsito informa que este miércoles 10 de agosto, en el horario de 7 a 16 horas, permanecerá cerrado el tránsito en calle 1° de Mayo entre Damián P. Garat y P. del Castillo.

Durante la jornada, el Sanatorio Concordia procederá a retirar el tomógrafo en uso e instalar el nuevo tomógrafo adquirido por el centro médico.

Debido a la magnitud del equipamiento, se requiere el uso de grúas y trabajo pesado para las tareas previstas. Por este motivo, y a los efectos de que se pueda realizar el delicado trabajo sin inconvenientes se cerrará el tránsito sobre calle 1° de Mayo.

Se recomienda a los vecinos tomar vías alternativas, agradeciendo sepan disculpar los inconvenientes que esto pueda ocasionar.

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
chelo-lima91-1024x576

Detuvieron a José María "Chelo" Lima, el ex "Comandante" fue alojado en una celda por instrucción de la fiscal Mondragón.

TABANO SC
Opinión22/01/2026

El ex "Comandante Chelo" de la ignota agrupación "Sabino Navarro" que supo poner en vilo al gobierno provincial con la toma del puente sobre el arroyo Yuquerí, paralizando la principal vía de comunicación del MERCOSUR y, posteriormente, al gobierno nacional con la difusión de actividades -filmadas por Crónica TV- en el por entonces abandonado "Naranjal de Pereda" con la puesta en escena del reinicio de actividades guerrilleras en la Argentina, terminó preso por -supuestamente- mostrar un cuchillo tramontina a una mujer.