El domingo se realizará el “Torneo argentino pesca del amarillo” en Concordia

El próximo domingo 14 de agosto se va a realizar una fecha más del “XXVII Torneo Argentino Pesca del Amarillo” en nuestra ciudad, organizado por la “Asociación Peña La Tortuga”. 

Deportes 10/08/2022 Editor Editor
WhatsApp Image 2022-08-09 at 6.44.28 PM (1)

Vale destacar que el desarrollo se realizará en el predio de la institución de pesca deportiva, donde dicha institución será la encargada de organizar y fiscalizar. 

En diálogo con Julio Ruiz Días, presidente de la institución, contó ante cronistas de El Sol-Tele5 que “el almuerzo tradicional y entrega de premios se realizará en el club San Martin de la ciudad”. Por lo que “pedimos precaución a la hora de llegar al predio de dicho club”, recomendó. 

Posteriormente, el presidente del club de los pescadores aclaró que “desde la Prefectura Naval Argentina informaron y recomendaron tener todos los papeles de la embarcación y elementos de seguridad correspondiente al caso”.

A partir de las 21 horas de este jueves “se realizará la conferencia de prensa en las oficinas de turismo ubicado en calles Pellegrini y Mitre de nuestra ciudad”, dijo y resaltó que “los amigos pescadores están todos invitados”.

La inscripción es hasta el día de la fecha es de 18.000 mil pesos el trío en este último tramo, así lo destacaron desde la comisión directiva de los tortugones. 

Te puede interesar
Lo más visto